Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Opera Mini By ANARKIA

Me funciono con el perfil internet. Es el unico opera del foro que un me funciona. Gracias anarkia

Muchas Gracias men Si funciona en el sony w705a Perfil internet!

No basta con solo dar las gracias, gracias a tus aportes pude encontrar chamba en el portal del empleo, ya que no tengo internet en mi casa.
De nuevo muchas gracias.

Gracias por la apli vamos a probarla a ver que onda, aunque por ahora se me dificulta un poco ya que estoy acostumbrado a otro opera y este trae otras cosas jejeje saludos

Ok gracias descargando pero que configuracion es la que le tengo que cambiar??

saludos.

:'( 4 intento con perfil internet y en el ultimo pedacito se tarda mucho y al final me sale Failed to Connect to the Internet Time Out alguien me puede ayudar ya intente 3 veces con el de ideas y me sale el error luego luego pero el otro

:'( 4 intento con perfil internet y en el ultimo pedacito se tarda mucho y al final me sale Failed to Connect to the Internet Time Out alguien me puede ayudar ya intente 3 veces con el de ideas y me sale el error luego luego pero el otro

Compa es que hay nueva configuracion checala en mi web y aviso a todos que todos los operas jalan de nuevo nada mas hay que configurarlos bien si necesital ayuda puse un post chekenlo salu2

en cual pagina yo baje uno de nokia tuyo y ps pesaba 9 mb yna pinche imagen y lo demas ni servia y no encontre las configuraciones de como hacerlo

wow
ya me funciona!!!
buenisimo men
namas tendre que aprender a usarlo
ojala puedas subir un tuto o algo
gracias

Volver