Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si tenia un messenger ebuddy que antes corria muy bien y tambien un google maps pero ya vez que segun la region en la que te encuentres aveces funciona aveces no y aveces te quita saldo y aveces no, en cuanto encuentre un metodo mas estable subo las apps, gracias por comentar y Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal:que tal voy a bajar a ver que tal sale una pregunta con este puedes tener saldo sin que te consuma o lo deves de usar sin saldo ??? porcierto me gustaria que me ayudaras con mas apps tengo un samsung mesenger y casi no he encontrado apps de ideas para ese modelo ojala y me pudas a yudar pero que sean sin quitarme saldo je saludos
disculpa skeleto2005 en este el 2005 trate solo entro como 2 minutos y ya no me dejo entrar probare el nuevo ese el 666 para ver si funciona oye skeleto no sabes cual bolt funciona bien? para un nokia 5230 gracias