Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

owin

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
bien pues en esta ocasioon les traigo el Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario que lo anden instalando en la noche pfff ok? comenten ayuden a la causa y adnetro delos archivos biene la configuracion! ok :D
opera-logo-android.jpg

es fulltouch pero no se preocupen aquellos que no tienen celulares touch ya que no les causara ningun problema ya que se adapta asus pantallas :D

es para ideas telcel ok?

link del opera mini 6.0:
http://freakshare.com/files/m17h11f0/opm6-by-owin-.-.irving.-.-.rar.html

ok :chommy:

link del opera mini 6.1:
http://freakshare.com/files/s2s65yk1/opm6.1-by-owin--.-.irving.-.-.rar.html

pues lo probabre ya q todos los q he bajado o me cobran o no sirven, espero q poste alguien q ya lo haya checado
saludos bakuno y garcias!!

pues lo probabre ya q todos los q he bajado o me cobran o no sirven, espero q poste alguien q ya lo haya checado
saludos bakuno y garcias!!
jajaja amigo no me conoces yo no posteo algo que no sirva todo es provado antes de ser subido y ya lo probe en varias regiones y funcionando

WUAU Okok no te enojes deja lo instalo aver q roio y comento, por cierto no podrias ponerlo en otro servidor q no sea ese,.. ese siempre batallo pa bajar. jaja weno saludos y muchas gracias por tu aporte

WUAU Okok no te enojes deja lo instalo aver q roio y comento, por cierto no podrias ponerlo en otro servidor q no sea ese,.. ese siempre batallo pa bajar. jaja weno saludos y muchas gracias por tu aporte
no me enojo asi soy xDD

Descargando y probando :)
luego comento a ver que tal :vientos:

edito: en efecto bro, no gasta nada de saldo, se instala a la primera y sobre todo es muy rápido,
gracias por tan buen aporte :)

gracias por tu aporte se ve que tu si sabes de esto y mucho te mande un mp me respondes por fa y de nuevo gracias por tu apli

gracias por tu aporte se ve que tu si sabes de esto y mucho te mande un mp me respondes por fa y de nuevo gracias por tu apli
ya te respondi amiga :D checa tus mp's y igual gracias por comentar :D

con cuales perfiles funciona?tengo un samsung star y solo me funciona el perfil internet,crees k funcione free?

mis mas sinceras disculpas señor OWIN funcionando en SaMsUnG StAr

ya lo instale y no me bajo saldo enserio muchisimas gracias ya me hacia falta mi opera mini

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver