Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!soy de michoacan tengo la configuracion de ideas telcel y me gastta saldo :S cuando tengo pero si entra cuando no tengo lo que quiero es que no me gaste por que siempre traigo zaldo y no quiero que lo baje shittt
disculpe, hubo un probema en samsung tocco s5560, me aparece "Tipo de archivo no admitido", ¿a caso de debe por el motivo de que cuando lo paso al celular me marca la extencion ".jar.zip" o es por otro motivo?
en samsung star NO SIRVE NI SIQUIERA SE INSTALA! dice: AECHIVO NO VALIDO!!!!!!!!!!!!:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
:masenojado::masenojado::masenojado:
Oye bro yo lo instale en un E63 pero no me abre el opera, pero si pudieras pasarme completas las configuraciones para que las ponga en otro opera handlergrax