Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

Funcionando en Sony Ericsson w150 sin crédito con perfil Internet, en la zona metropolitana del estado de méxico

Muchas gracias!

nel! ps ami no me konecto! es un w580 pero deja intento unas kuantas veces mas! de todos modos gracias loko! sobres!

probando la aplicacion, ya se instalo solo falta ver si no me consume el saldo =)

si me consumió saldo, lastima

hola amigos y compañeros. ante la imposibilidad de mandar a cada uno un mensaje de gracias y despedida lo hago aqui. este fue mi ultima m*mada como le llamaran algunos perdon aporte pues como dicen no se programar o hacer mods que conecten 24 horas y en hrs pico de trafico. no me voy a ningun foro porque nadie me haya ofrecido hacerme moderador si le hecho ganas con los aportes (al fin son m*madas) y no se modificar. los dejo con los mejores mods aunque sean piratas y transe****es. un honor y un placer amigos uds merecen lo mejor no m*mdas como las mias. no naci ayer y no me chupo el dedo. gacias.

GRACIAS CAMARADA SKELETO 2005 ME SIRVIO TU APORTE EN UN NOKIA 5250 Y EN UN 5220 Y AUN FUNCAN A LA PERFECCION SDS A LA BANDA

buenooooo aki me enkuentro en tierra de vakunosss agradezko el aporte y por recomendaciones vere si puedo00o konecktarme en mi nokia5300 grazzias¡¡¡¡¡¡

Solo por esto volvi a dar de alta mi cuenta aqui, que chido, funciona al 100% ahora voy a estar ma pendiente de ba-k y aun mas de tus aportes, chido y gracias

compa..---la verdad mis aportes me sirvieron... gracias por tomarte el tiempo de compartir....suerte

amigo bakuno...excelente tu post, pero yo tengo un pequeño problema...como me empezo a fallar el opera estuve buscando y buscando como hecharlo a andar, pero me encontre con mas descepciones, el problema es que modifique mi perfil "Ideas Telcel" como mil cuatrocientas veinticuatro veces y ps me encantaria que puedieras hechar una ubre y me pasaras la configuracion...mi cel es un w580...gracias

No funciona bro !!! No se puede conectar a internet. Por favor compruebe su configuracion eso me aparece en la pantalla del celular

oye si se conecta y navego y todo.. pero me esta bajando saldo.. tengo el perfil ideas

GRAX LO CHECO Y DESPUES COMENTO Y PS EL ANTERIOR OPERA PS JALO UN TIEMPO Y DESPUES SI CONSUMIO DATOS AHORITA YA NO ESTOY EN LA CD. DE MEX SINO EN SALTILLO Y PS CONSUME SALDO A VER ESTE K TAL GRAX X TODO Y X K TE RETIRAS COMPAÑERO??? BUENO SE PUEDE SABER XD GRAX BAY

Volver