Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

sirve para equipos no touch? por que sale error de certificado y tengo mi celular hackeado!

banda por primera ves no me funciono una aplicacion tuya D: pero grax por los aportes

chale ninguno de tus dos operas me dejo siquiera instalar, me dice error de certificado y yo tengo mi nokia e63 hacked, gracias d todos modos...

pues a mi no me funciona ya lo intente en la mañana en la tarde y en la madrugada y nada

gracias seguire intentando

lo estoy revisando del portal telcel.com que se supone que es nuevamente gratuito :chavo:

Tambien me quita saldo:
Saldo: 3.98 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.92 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.89 Entrar al m.facebook haber que hay de new

ME ESTA QUITANDO SALDO :mariamagdalena:

No se si con $0 pesos funcione

Yo checo el crédito por gratis por internet y es como me doy cuenta que si me esta bajando crédito... alguien sabe si se tiene que cambiar algo en la configuración de ideas ó hay que cambiar a un opera con Handler??

Sin saldo hay veces que si conecta... pero tarda mucho, el pex es que no puedo estar sin credito.

Gracias x el aportaso carnalito pero q crees al prinsipio jalo d poca pero ya no dice imposible conexion rebise su configuracion crees q tenga ereglo estoy des d mi cel con uc8 pero no es lo mesmo ok

ese no jala!!! mejodio mi credito!!!! weee pasa proxys para conectarme con la pc gratis!

Muchas Gracias me funciono !!
Soy de la region 7 puebla
probado en un w580!!
Te luciste hermano GRACIAS!!!:metal:

Buen dia socio

Yo checo el crédito por gratis por internet y es como me doy cuenta que si me esta bajando crédito... alguien sabe si se tiene que cambiar algo en la configuración de ideas ó hay que cambiar a un opera con Handler??

Sin saldo hay veces que si conecta... pero tarda mucho, el pex es que no puedo estar sin credito.

y como checas tu saldo de a grapa?, ya que en la pagina de telcel al querer checar mi saldo me dicen que tendra un cargo.

grax

Gracias men, jala excelente en mi C510a de sony Ericsson y estoy en la region 8, cabe hacer mención que los otros óperas ya no me jalaban, tampoco el Ebuddy y el Bolt, pero descargue los tuyos y jalan excelentemente bien, Gracias otra vez. Y sigue así, aportando para toda la raza Bakuna.
Ahorita estoy escribiendo desde el ópera que posteaste.
Edito: Al poco rato de estarlo usando salí de la app. Y después quise entrar otra vez y ya no me conectó, pero le cambié a perfil de internet y jaló nuevamente, desde este ópera estoy editando, prueven de esa manera haber si les conecta ok, espero y no se vuelva a caer. Sino ya valimos jajajaja. Hasta luego bakunos.
Y Gracias otra vez men.

mi cel es un lg cookie fresh ya se instalo pero no conecta!:/ me dice: no se puede conectar a internet. prfavor compruebe su configuracion? porq!u.u

mi cel es un lg cookie fresh ya se instalo pero no conecta!:/ me dice: no se puede conectar a internet. prfavor compruebe su configuracion? porq!u.u

No funciona en Jalisco con un N8 men... ni modo ya nadie sabe que hacer...

Volver