Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

checando y descargando haber si jala en un nokia 5530 cuando vea si funciona regreso y aviso
EDITO: No me funciono en un nokia 5530 perfil ideas desde celaya gto y es raro si m funciona el bolt y todos los demas pero gracias seguire buscando y cuando alla una solucion avisas
VUELVO A EDITAR: hice otro intento y jalo bn bueno tardo pero ya jalo y nadamas es d k jale una vez y ya arranca bn

sigue funcionando a las 12:15pm hora de mexico? se necesita saldo minimo para hacerlo jalar hermano?

funciona al 100

funciono ala primera en un alcatel ot802a gracias por tus grandes aportes:vientos:

Error de certificado contacte al proovedor de la aplicacion. en un N95 8g Hackeado

probado en un samsung star al instalar me dice archivo no v¨¢lido lo podr¨ªas checar para que funcione en este modelo de cel te lo agradecer¨ªa mucho espero tu respuesta

Gracias camarada funciona al 100% navegando en opera ahorita mismo

hey bro lo instalo pero me da error de certificado como ahi que???

Amigo, me funciono de maravilla pero con el perfil INTERNET muy bueen aporte!!:vientos:

oye brother no me lo kiere instalar en un sony ericsson 580i
lo descargue bien en el cel pero me dice error en la operación a la hora de instalarlo :(

Para samsung necesitan bajarlo a la pc luego al cel o bajarlo desde el cel con el navegador nativo de telcel con saldo. los que no les quiere conectar o sale error fijense k este el perfil ideas activado en su cel y recuerden aveces no instala o entra a la primera hay un bakuno k lo instalo a la 10a vez.

posteando desde mi cel con opera 666

Que tal a mi me funciono en un w580i, pero usando el perfil internet.

Gracias.

Probado y funcionando en un LG Cookie con saldo. Aparentemente sólo perdí $1.6 por consultar el saldo 2 veces, en unos días lo pruebo sin saldo. Gracias! Ya no me funcionaba ningún opera :D

Si me Funciono solo 1 VEz Y las Demas me Dava Error de conexion en un Alcatel

Volver