jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me parece que la opción de "estatizar" al crímen organizado ya ha sido implementada desde hace más de 90 años por el partido primitivo. Ya les ganaron el "negocito" o "negociote", como prefieran. La mayor organización criminal del país es la que está al frente de los gobiernos, desde los municipales, estatales y el federal.
Para que se termine la inseguridad del país habrá que empezar por ellos, y a la par con los mismos ciudadanos que son los que lo fomentan y se sienten "chingones".
creo que un gran problema es cultural...
Como lo hizo Rudolf Giulianni, tolerancia cero, y por cero nos referimos a nosotros... empecemos con:
No comprar con ambulantes, sin importar que sean buena onda o que te den lástima lo que sea..
No pagar mordidas... si no pagamos, que nos multen, pues ni modo que nos lleven a corralón no nos pueden encerrar a todos... ahi se les va ha acabar el negocio.
No comprar en sitios que estén establecidos y que no entregen comprobante, ya que así se evita la compra de fayuca o de mercancía robada.
Pues no consumir drogas... así de sencillo, si conocemos a alguien grifo, pues tratarlo como criminal, si se acaba el consumo se acaba el mercado...
Empezando con nosotros logramos más de lo que pueden lograr los politicos
Completamente de acuerdo contigo. Pero creo que somos una inmensa minoría mi estimado wolverine. En este país 999,999 de cada 100,000 comulgan con la insultante frase de que "el que no transa... no avanza". Y mientras no salgamos de eso que yo he llamado tercermundismo mental, pues... seguiremos siendo eso, UN PAÍS BANANERO con personas que gustan de ver únicamente "la paja en el ojo ajeno" y que cínicamente se adhieren a la corrupción (pero que, ¡eso sí!, se quejan amargamente de ella).