Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ººROSWELL BRITANICO avistamientos por el ejercitoºº

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Contacto Extraterrestre con ejercito Britanico

Carnales bakunos, ahora les traigo lo que parece ser el Roswell Britanico, la evidencia mas clara de avistamientos OVNI en Inglaterra sobre bases militares, y lo mas inexplicable es por quien fue avistado el fenomeno y quien da los testimonios en este mini documental

Espero que lo disfruten

Y lo mas importante no se olviden en comentar seria interesante saber su punto de vista

Saludos

Buena vibra

Parte 1
[youtube]7GtF6Aat11s[/youtube]

Parte 2
[youtube]JC-VDmj9D6k[/youtube]

Parte 3
[youtube]Vbr-2cwP8GM[/youtube]

Parte 4
[youtube]ms9xulvnNOQ[/youtube]

Parte 5
[youtube]HFwM1PvkCAw[/youtube]

chale ke pex que no les gustoo utaaa que mal plan jejeje

yo ke ya estaba bien ilusionado y dije esto si les va a gustar a los bakunos, 38 visitas y ni un fake minimo jejej

Saludos

brother ami si me latio me eche hasta el video 3 de ahi me dio weba ver los demas XD pero si sta rifado. chido carnal

bastante interesante ehhh... nomas el gordito esceptico del final, jaja aferrado a q las luces q vieron fueron del faro jajaja, pero se agradece el aporte bakuno

WWWooowwwwww genial aporte, muy interesante la manera en como plantean el contexto de toda la historia, gracias buen aporte bakuno!!

Saludos

woww....me chute todos los videos, muy buen aporte, creo que ya habia oido de este caso igual en la tele pero nunca lo vi u.u que gacho que el mismisimo gobierno de los paises kiera ocultar este tipo de informacion, posiblemente lo hagan para evitar panico en la poblasion, pero si no se da a conocer ahora posiblemente sea peor mas adelante cuando ellos mismos se den a conocer ante el paneta, ya que algunos al entrar en panico podrian recurir a la violencia hacia ellos. Acaso no seria mejor dar a conocer su existencia al mundo entero para que todos esten preparados por si algo llegase a pasar???...ehhhh, weno eso creo ~.~
gracias por el aporte, estuvo muy bueno me encanto n.n

woww....me chute todos los videos, muy buen aporte, creo que ya habia oido de este caso igual en la tele pero nunca lo vi u.u que gacho que el mismisimo gobierno de los paises kiera ocultar este tipo de informacion, posiblemente lo hagan para evitar panico en la poblasion, pero si no se da a conocer ahora posiblemente sea peor mas adelante cuando ellos mismos se den a conocer ante el paneta, ya que algunos al entrar en panico podrian recurir a la violencia hacia ellos. Acaso no seria mejor dar a conocer su existencia al mundo entero para que todos esten preparados por si algo llegase a pasar???...ehhhh, weno eso creo ~.~

Eso mismo digo yo, creo que deberian consientizar a la poblacion de lo qu en realidad pasa en nuestro mundo ..... en fin el gobierno siempre cree que hace lo mejor por nosostros.....
gracias por el aporte

Si definitivamente la especie humana con internet y toda la cosa aun no estamos preparados mentalmente para poder meter este tipo de informacion a nuestra cabeza

Lo mas impresionante de este documental, es por quien estan narrando los avistamienstos SOLDADOS que son los que principalmente defienden al gobierno, imaginense la magnitud del avistamiento para que los mismos soldados comenten acerca de lo que realmente ocurrio ahi, por supuesto el gobierno no permitiria que esto se sepa abiertamente por distintas cosas
Para comenzar si tuvieramos trato directo con otros seres probablemente habria intercambio tecnologico y eso obviamente no le conviene a ningun gobierno ni a los altos empresarios, se terminaria lo que conocemos como combustibles que por cierto muy dañinos para nuestro entorno (donde quedarian los combustibles, la luz electrica el gas y otras cosas, ya no seria nada de ganancias, donde quedaria la television y otros medios) ya que seria obvio que si tuvieramos contanto directo, no harian notar lo mal que le hacemos a nuestro mundo y por ende desarrolariamos nuestro nivel espiritual interior (y no me refiero a ninguna religion creada por el rapaz hombre) y desde luego nuestra profunda conexion con la naturaleza y sus especies que habitan aqui con nostros

Pero bueno espero disfruten el aporte y no se olviden comentar bakunos

Saludos pasenla chido carnales

Bakuno ps esque ne el work no me pueden ver viendo history channel, pero mas noche los checo en casa, gracias por el aporte.... me quedo con la duda mientras... :)

Eso mismo digo yo, creo que deberian consientizar a la poblacion de lo qu en realidad pasa en nuestro mundo ..... en fin el gobierno siempre cree que hace lo mejor por nosostros.....
gracias por el aporte

Disculpa que te contradiga compadre pero el gobierno ni siquiera piensa en nosotros es por eso que nos ocultan todo esto y nos manipulan de tal forma con sus reglas y estereotipos. Siempre trabaja mas el gobierno por las exigencias de sus intereses

Gracias por comentar carnal

jaime+maussan.jpg

pasenle carnales bakunos se que son videos algo largos pero vale la pena verlos con detenimiento ahi esta muchas pruebas de la existencia ovni

Volver