Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OOPARTS La Esfera Negra

No manches coincidó, esto es GANTZ!! jaajaj vamos ya quieró ir llevamé GANTZ ya quieró ir!! jajaja

Que intersante y que buena informacion gracias por compartir saludos

Me recuerda a los excrementos del animalito de los de futurama, xD que les daba bolas negras qe funcionaban como combustible...

Yo tampoco pienso que sea antimateria, mas bien creo que algo le hizo bajar su densidad al nucleo de la esfera curiosa de 10 millones de años. Aunque se me hace imposible dudar de físicos rusos, he conocido a varios y la verdad son cosa seria.. ;)

Buen tema, interesante....

YYYYeeeeaaaaa que interesante esta este post, en verdad que son de lo que me encanta leer , gracias!!!

Saludos

Esta interesante la esferita me dieron ganas de investigar mas sobre ella para ver los avances de la investigación.

Increible, ps no dudo que hace muchos años atras e incluso ahora, se den visitas de seres de otros mundos con otra tecnologia muy superior a la ntra,,,
Saludos

Pues el enigma sigue ahi, ojala un dia quede al descubierto los misterios de tan misterioso objeto

Volver