Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

interesante....pero solo "dios" sabe ke fish con el futuro, coincido en algo con el broder este, hay que dejar la violencia a un lado y llevarnos bien todos con todos.....

ammmm creo que ashar suena alos "Aldor" o "Azeroth", yo digo q es fake...

Jajaja!! si conocen tan bien a la raza humana deberian saber que todos pensariamos que es un fake y que no hacemos caso a los mensajes intergalacticos jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

y porque solo a los ingleses y no en todo el mundo,mmmmm pero bueno

vaya, lo que no enteiendo es porque no vienen en persona nos tienen miedo o que, mas que nada yo creo que esta es un conspiracion de un grupo terrorista o de alguien muy poderoso.

la neta la neta parecian mas testigos de jehova y si se me hace medio fake es como cuando leyeron la guerra de los mundos y la gente entro en panico

Changos, ¿que opinar?... supongo que atenerce a la buena boluntad y creer?, es dificil. Aún así, sea fake o no, el mensje de paz es bueno. Saludos.

Changos, ¿que opinar?... supongo que atenerce a la buena boluntad y creer?, es dificil. Aún así, sea fake o no, el mensje de paz es bueno. Saludos.

exacto amigo muy de acuerdo contigo

gracias por comentar

intedezante.jpg

Aja... en ingles.,. y por que no lo dijo en español.. o algun otro idioma¡?--- eso lo hace un pocko fake..

SI es real.. nos dicen que destruyamos nuestras armas.. ??,,, y si quieren darnos en la madre,. con que nos defenderemos.. jaja.

jejeje aunque tuvieramos armas ellos si quisieran podrian partirnos toda la madre por su evolucion e inteligencia tendran armas mas letales y efectivas

gracias por comentar compradre

interesante, si es que fue hecho en el año 1977,
pero utiliza palabras como comando galactico???
en fin gracias

NO ES MAS Q LA FIEBRE DE LOS 70'S NOMAS LE FALTO DECIR ...LUKE SOY TU PADRE

Volver