Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ooh ester 1° de dicada

Que salga con un letrerito impreso en su piel donde diga mi nombre! en la posición de 4! :D O en su caso de manera muy, pero muy sexy, casi rayando en el umbral de la indecencia! Puffff!

He dicho.

osease de perrito..
eso estuvo poetico... rayando en el umbral de la indecencia... chido compa falopio

Mamacita!!...como que no ve nada bueno en los comentarios...me gustaria que me dedicara una con una licra bien pegadita!

Pues muchas gracias, dile a estercita que siga posteando más fotos yque me dedique una, aquí estaremos al pendiente para hacer este post grande y con una belleza de tal magnitud, yo creo que será fácil.

Pues mi estimado se agradece que compartas a tu chica y mas que pongan fotos dedicadas.
Asi podemos checar que ene realidad son 100% verdaderos y que no andan mintiendo como otros aportes...

Salu2 y para la siguiente te encargo una dedicada para mi xD!
:vientos:

Pero que cuerpecito tiene esther, gracias nuevamente y estoy esperando ansioso las acutalizaciones y las dedicadas.

NO pues k linda chica.................. Yo tambien me apunto alas dedicadas........................ :xp:

uy con todo eso duermes???... espero me dediques una a ocanche no? salu2

Volver