Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ºº Rayo Piramide CHICHEN ITZAºº

pues la verdad creo en mausan si se a e icovocado es humano y tmb lo an agarrado de pelele jejje ai gente q lo quiere desprestigear pero muchas cosas de las q dicre pues a mi parecer son reales

ese maussan.....
se cayo de la nube que lo tenia desde hace muchisimo tiempo , y saben la razon , no hay que decirla , se que la conocen...
saludos

jajajaj yo voy muy seguido a chichen itza y nunca pasa eso, mega fake hasta jaime es un fake, ta photoshopeado jejejeje

que piñata se vio eso, ese mausan ya mejor se deberia dedicar a otras cosas, mucho de lo que ha mostrado en esots años ya se a demostrado que en un 80 % del material que ha mostrado es puro fake. asi que realmente, ya no deberia de hacerle tanto al cuento.

se ve muy falso, no manches no creo que nadie se de cuenta, digo si se que la lente es mas sensible pero tampoco es para tanto, y por otra parte se ve muy recta esa madre, es como si se hubiese agregado una barra y aplicado transparencia gradual desde arriga jeje

No hay que criticar sin saber el origen
ESTA FOTO NO ES DE JAIME MAUSAN, la tomo un señor a sus hijas y detras aparecio la piramide con esa luz.
Se le dieron a jaime mausan para su difución

Volver