cientifico loco 390
Bovino maduro
- Desde
- 11 Mar 2010
Creo que One pice no me gusta tanto como Naruto, pero tengo que decir que Bleach y Death note son los mejores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajaja exactamente, tu si me comprendes, esas si ya son maa.... sin esferas no vale r.r!!!Pues de entrada diria que son animes diferentes... y cada uno toene ciertas cosas que lo hacen bueno, pero me quedo con One Piece ya que la historia es mas compleja y tiene muchos giros inesperados... y en cuanto a Naruto siento que le esta pasando (o ya le paso) lo mismo que a Bleach y es que pareciera que solo la quieren alargar mas porque todo lo que esta ocurriendo me parece muy forzado...
Al principio me gustaba mucho Naruto y en el Shippuden esperaba mucho... pero me decepsciono despues de que "resucitaron" a todos...y sin las Esferas del Dragon que fue lo peor (Jajaja... perdon por la broma), desde ahi la he dejado de ver...
Te diria que naruto, pero igual si comnezara a leer one-piece pues me pondria en disyuntiva, asi que digo naruto por que es una de las pocas series de pelea con la que se me ah puesto la piel chinita. Aunque no tarda en llegar su final, si se le ah saturado de varios numeros y me imagino que esta a la par con one piece, bueno, esa es mi humilde opinion al ignorar la serie del chico sombrero de paja,salu2
gracias por los comentarios son mas positivos de lo que esperaba gracias a los hermanos del corral aunque solo es cuestion de tiempo de que aparezca un narutero jejejejejejejejeje
Entonces para que haces la pregunta en el titulo del tema???
si no eres capaz de aceptar otra respuesta mas que la tuya solo di que es mejor One piece y ya
one piece ,, me gusta como esque toda la banda de los mugiwuara tiene de alguna manera relacion con la banda de roger, me gusta como a como pasan el tiempo van ensamblando las piesas y ase mas interesante la historia, y cuando estoy pensando en q va a pasar en el siguiente capitulo me sorprende mas de lo q pensaba oda,, y espero con ansia las peleas "luffy vs akainu, luffy vs barbanegra, zoro vs ojos de halcon" entre otrass¡¡