Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Once cosas usadas que no se deben comprar

Buen post Alejo y pues en lo peso al no compro nada usado Jejeje por lo de la garantía aunque me tarde en comprarlo nuevo jijiji saludos

TV y equipo depende, igual lectores de DVD depende de que tan bueno seas observando detalles o fallas, he armado computadoras funcionales con equipos que de hecho en casa de mis amigos era considerado estorbo y basura (por lo que no he pagado mucho por computadoras) y aunque tienen sus detalles aun funcionan. Las teles viejas antes aguantaban más y si tuviera suficiente dinero compraria una camara super8

manda a la fuck a todos lo ke no estan deacuerdO!!!

biiien carnalll!!!

zaludosss

si concuerdo con todas las cosas que salen en la lista la verdad si se deben de comprar nuevos esos productos. gracias por el post.

Ropa interior, camas, cosas de niños y zapatos.... en eso estoy de acuerdo!!! (aunque peco con los zapatos xq hay unos de marca a precios baratisimos pero se q es malo :p)

en algunas cosas no aplica si tienes el conocimiento de lo que compras

No,pues lo de la ropa interior es un hecho que no puedes comprarla usada :S

de lo demas pues no se :/
casi no compro cosas xD
mi madre lo hace, probablemente compra cosas de segunda xD

lo unico que una vez me compre de segunda mano fue una bufanda :) pero estoy de acuerdo en algunos productos que menciona

Yo compre en Mercalibre un aparato y Sorpresa¡¡¡¡¡ que sale una cucaracha cuando llegue a mi casa, no mas compras de cosas usadas.

pues casi nunca compro usado porque en mayoria de casos lo barato sale caro pero los tomare en cuenta porque nunca se sabe... saludos

Yo soy de la idea de no comprar cosas de re-uso por los posibles peligros a la salud y los contratiempos que te pueden generar, claro dentro de la medida de nuestras posibilidades. Por ahí hay un dicho que dice "lo barato sale caro", y en este contexto queda justificado plenamente porque en aparatos eléctricos y electrónicos el término de vida útil probablemente esté cercano y tendrías que volver a gastar una cantidad en poco tiempo, cuando el bien ya no sirva. Ropa, calzado y otro tipo de enseres pues, a veces no usamos ni los de nuestra familia o personas que conocemos.
Todo esto sin contar que la industria de la compra venta de artículos de segunda mano les genera muy buenas utilidades a personas que no son tan confiables y que manipulan (les dan solo su manita de gato a las cosas) y encarecen estos artículos. Neto que lo pensaría dos veces.
A lo mejor me animaría solo en una venta de garage de particular a particular. Gracias por los tips Compañero.

Faltaron los condones usados.. jejej buen post..

Igual como dato.. yo compre un Celular hace como 3 años ya usado y aun sirve... obvio fisicamente deteriorado por el uso.. pero aun asi sigue funcionando..

yo pienso que si vas a comprar algún electrodoméstico de medio uso, compraselo a algún conocido ... a sí tienes más posibilidad de que te responda si algo sale mal.... ;) ....

Volver