Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

◄•Motivator...new generation•►

[Th3];9152451 dijo:
Reviviendo tema, de puro ocio

pero revívelo creando un motivator... el tema sigue siendo: "dashito, te quiero como amigo"

:D

capsmot.jpg

Aca uno reciente

Dashan, creo que después que estás como muñeco de VooDoo en tu propio tema, por dignidad consíguete un avatar algo por el estilo de esta imagen

_voodoo_doll__by_macgreen.jpg

Ah por cierto, reviviendo tema :memeo:

[Th3];9156868 dijo:
Dashan, creo que después que estás como muñeco de VooDoo en tu propio tema, por dignidad consíguete un avatar algo por el estilo de esta imagen

_voodoo_doll__by_macgreen.jpg

Ah por cierto, reviviendo tema :memeo:

esa es una opcion, la otra bloquearte por msn... naa eso es muy divo...y solo lo haces tu:jijiji:

[Th3];9157009 dijo:
Exijo recuento de votos! :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

a ver niños Levante la mano quien crea que th3cito debe ser divo del año

hands.up.jpg

bien el pueblo ha hablado:)

jajaja ya hasta el dueño del post anda desvirtuando jajaajaja, por cierto dashan ya tengo armas doradas en GOW2 :D

jajaja ya hasta el dueño del post anda desvirtuando jajaajaja, por cierto dashan ya tengo armas doradas en GOW2 :D

Yo no lo podría haber dicho mejor

a ver niños Levante la mano quien crea que th3cito debe ser divo del año

hands.up.jpg

bien el pueblo ha hablado:)

Tanto para ese comentario? Decepcionas Dashan

Deja de ver teletubbies :¬¬:

2007-3-27-teletubbies.jpg

Ya estás tronado mi buen amigo :memeo:

[Th3];9157223 dijo:
Yo no lo podría haber dicho mejor

Tanto para ese comentario? Decepcionas Dashan

Deja de ver teletubbies :¬¬:

2007-3-27-teletubbies.jpg

Ya estás tronado mi buen amigo :memeo:

quien dice? solo tu te echas porras th3cito si te hubieran respondido ya hubieras bloqueado a medio foro con eso de que "chistosit@s seran report@dos" mejor deberias ponerle chistosit@s seran bloquead@s"

quien dice? solo tu te echas porras th3cito si te hubieran respondido ya hubieras bloqueado a medio foro con eso de que "chistosit@s seran report@dos" mejor deberias ponerle chistosit@s seran bloquead@s"

hay hay hay me defiendo con uñas y dientes hay hay hay​

Volver