Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

::OMG!! Sale a la Venta Videojuego de Atrevete a Soñar::

wakala como se ve que nintendo cada vez va mas mal que bien jajajaja

jajajajaja que estupidez !!!!!!! sinceramente no gastaria ni un peso en productos de esa cosa !

Ahora seeee se va a acabar el mundo o.0... se lo regalare a mi primita :cute: xD

huy algo vieja la noticia, apenas me entero :S jajaja no mamsss WEEEEE
pero que ascoo.... como pueden hacer esto?

lo unico bueno seria que mexico haya sacado un videojuego lastima de la propuesta, pero creo que seria bueno apoyar a los creadores mexicanos que lo realizaron (me imagino que lo hicieron en mexico)

ni casa ese mugrero yo creo mi gamecube tiene mejores graficos que eso y mi xbox ni se diga ademas ya vi el anuncio en la tele y se mueven las monas de lo mas chafa parece que estas jugando con fotos vien secos los movimientos ni siquiera le pusieron realismo o mejores texturas en simple palabras es una mierda de juego

Dios mio eso quiere decir q el mundo si se acabara pero d tanto suicidio por juegos como stos

pues.... que padre que un videojuego mexicano llegara al wii.... y malo que haya sido telerisa ¬,¬ .........con esos juegos se desprecia mas mi wii T_T

Volver