Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

::OMG!! Sale a la Venta Videojuego de Atrevete a Soñar::

♠ PokerFace ♣

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2007
AAS-video.jpg

Televisa Home Entertainment lanzó la preventa del videojuego de Atrévete a Soñar en versión Wii y en él Pattito y Antonella compiten para ubicarse en el mejor colegio.
El videojuego es publicado por Slang en colaboración conTelevisa Home Entertainment y fue desarollado por Sabrasa. Estará disponible en México en el verano de este año.
Como un plus se entregará a los fans junto con el video un DVD con material exclusivo sobre los personajes de Atrévete a Soñar.

Gracias a Televisa a nombre de todas las madres (no soy una) del pais por ese material cultural y didactico,para ke nuestros niños se entretengan toooooda la tarde y esta tan completo ke nuestros niños futuro de México les va encantar tanto ke no van a kerer dejarlo hasta ke concluya su esfuerzo por aprenderse tooodo el material

:( Hacia donde vamos...:(

no manches.... dime que no estoy soñando?? jejejej no no no... que pasa que pasa!!!!

gracias por ponernos sobre aviso....

por ke?, POR KE HACEN ESO?...SOLO ES UN MOMENTO D POPULARIDAD, CUANDO ACABE LA NOVELA VA A DESAPARECER, SOLO PARA ÑIÑAS INJENUAS, BAAA!!!,SALU2!!!

:| tenia ke ser para wii pero bueno al menos en un pryecto mexicano que televisa abriera sus puertas para desarrolar más videojuegos seria un buen apoyo para los mexicanos
y pues es dinero si las niñas lo compran para jugarlo pues ya la hcierón

No veo el problema.

Es aqui donde se cita lo que Azcarraga comento

"Yo soy empresario y si la gente pide mierda,mierda es lo que les damos"

Wiiiii!!! Espero que traiga el soundrack con las versiones extendidas de las super rolas de la telenovela!!!

El fin del mundo se aproxima :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

:| tenia ke ser para wii pero bueno al menos en un pryecto mexicano que televisa abriera sus puertas para desarrolar más videojuegos seria un buen apoyo para los mexicanos
y pues es dinero si las niñas lo compran para jugarlo pues ya la hcierón

asi de simple, asi de sencillo

la mamà como se atreve a decir eso la hija a de estar bien tarada. y pues todo para no cuidarla, para eso tienen hijos.

no puede ser si tansolo con el inche high school musical me ponia de malas y casi tiraba el inche wii ahora voy ha tener q soportar mas canciones ridiculas como estas nooooooooooooo!!!!!!!!

no tengo emotikon o imagen para describir como me siento, aunque estas se acercan bastante:

warfgif.gif

noyoudidnt.gif

pero asi es esto muchachos, negocio es negocio

Volver