Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OMFG! ¡Es hombre!

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
¿Qué diablos?… La chica que viene acompañando la noticia es ¡HOMBRE!
Y no se trata de una chica cualquiera… Es una de las modelos más cotizadas, su nombre es (o era, ya no se) Kayo Satoh.
Kayo Satoh era todo un@ idolo en el mundo del modelaje… Había reunido una cantidad increíble de fans (hombres) que pocas modelos reunen en Japón.

capturadepantalla201009yr.png

Hace poco declaró en TV abierta que ella, Kayo Satoh, es un el.
¿Se podrán imaginar el escándalo que esto causo en Japón? Todas las notas rojas hablaban de ella el y de hehco lo siguen haciendo.
Declaró que se cansó de mentir en ser alguien que no es y que se mudaría a una ciudad con poca población, cambiandose el aspecto un poco y viviendo como una chica nueva, con un nuevo nombre.
OMG. Japón tiene cada cosa…

aqui para ver fotos o simplemente “googlea” su nombre y no vas a creer lo mujer que parece este chico.

O.o Es hombre? no parece
Aunque sus labios si se ven medios raros

igual que ciertos amigos de nosotros que los aceptamos como tal, cof, cof, alkaline, pucker, dashito, cof, cof

gran cosa... todo el mundo tiene derecho a ser lo que quiere ser, verdad Evilsito???

Pfff por estos rumbos ya estamos acostumbrados a eso, no por nada se llama "foro libre..." de inhibiciones.

1237981412325.jpg

Aquí camarón que se duerme se lo lleva la corriente así que aguas :memeo:

Si te habla alka no le creas que tiene 16 se llama maria y vive sola. :memeo:

Edito*
igual que ciertos amigos de nosotros que los aceptamos como tal, cof, cof, alkaline, pucker, dashito, cof, cof

gran cosa... todo el mundo tiene derecho a ser lo que quiere ser, verdad Evilsito???

Tenias que ganarme la respuesta, te odio :memeo:
Te faltaron aquellos que no se deciden entre salir del closet o meter al closet a los demás cofcofcofmackcofcof.

No pues, todo lo que camina, corra o vuela va a la cazuela y con unas cheves entre pecho y espalda ni cuenta te das de que tiene pilin :histerica: (digo, me han contado) jejeje ... Si l@ miro en la calle ¿Como le digo? Mamacita o ... Papacito :memeo:

Buen post

orale que sacon de onda... aunque la neta si era dificil imaginarse que era vato

:eolo: Pues... ahí si q parecen androginos y q pueden elegir ser lo q kieran :/ simplemente ver a L'arc in ciel ya es bastante trauma... ahora si q les hizo como Nelson Ja-ja!! :D

mmmmm :¬¬:
valla cosas las de hoy en dia, pero cada vez me sorprende mas japon :D

jaja pero bueno cada quien pero de que hay tras guapos esta es una muestras si no leola neta pues si se ve una chava muy guapetona jaja

No pues, todo lo que camina, corra o vuela va a la cazuela y con unas cheves entre pecho y espalda ni cuenta te das de que tiene pilin :histerica: (digo, me han contado) jejeje ... Si l@ miro en la calle ¿Como le digo? Mamacita o ... Papacito :memeo:

Buen post

dile papacita o mamacito

X3

omfg1.jpg

tanto ke me gustasn las asiaticas... y me salen con esto... toritooooooooooooooooo!

Volver