Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

olvidate de esos post d (BAJATE ESTAS PELICULAS PARA TU CEL SE IRAN ACTUALIZANDO)

sheyki

Bovino adolescente
Desde
25 Mar 2008
AKALA DVD 3GP

Como les decía olvídate de eso aquí tengo un bn programita q con solo meter tu película a tu Dvd de la kompu instalar el programa y listo se tarda algo en terminar de cargarlo pero jajá lo más grandiosos es que tu puedes decidir cuánto pese eso es superrr
Sigue los pasos:punzadita:

1: primero que nada bajas este programita de aquí http://acala-dvd-3gp-ripper.softonic.com/ y no me digan q no jala en tu konpu jala en xp o vista espero q tengan lector de Dvd si no ps ponte a :mariamagdalena:
2: instalas y todo el desmadre siguiente siguiente etc.
3: inicias y dice claramente q escojas el tamaño q gustes dependiendo la resolución del cel.
4: seleccionas en split output file .... Para escogen el tamaño q gustes
5: en output folder ... escoges en donde quieres q se guarde puede ser en tu konpu o directamente a tu cel. No se ok
6: metes el disco y abajo en el signo de mas (+ hay q ser específicos jajá) escoges la unidad de Dvd
7: una ves escogido y adentro en el lector el Dvd listo le puchas play y solito empieza a crearte tu peliculita ASI KE SOLO ES KOSA DE ESPERA OK

Ahora les recomiendo jajá me imagino q compran pelis piratas así que compras pelis piratas pero que se vean claras no tan cuadradas o que las hayan grabado en el cine helee es sol una observación

Alguna duda alguien no escucho bn bueno ps no les iba a volver a repetir así que

Bueno no me queda de otra que despedirme asique nos vemos
PD
NO SE LES OLVIDE AGRADESER IJOS DE LA BAKUNA MADRE
:metal::metal:

buen aporte gentita voy a usarlo y luego tr vuelvo a comentar

no jala en mi compu
donde esta la version de linux?
jajaja

ps lo bajo y luego lo calo en mi Winbugs.
grax

Volver