sheyki
Bovino adolescente
- Desde
- 25 Mar 2008
- Tema Autor
AKALA DVD 3GP
Como les decía olvídate de eso aquí tengo un bn programita q con solo meter tu película a tu Dvd de la kompu instalar el programa y listo se tarda algo en terminar de cargarlo pero jajá lo más grandiosos es que tu puedes decidir cuánto pese eso es superrr
Sigue los pasos

1: primero que nada bajas este programita de aquí http://acala-dvd-3gp-ripper.softonic.com/ y no me digan q no jala en tu konpu jala en xp o vista espero q tengan lector de Dvd si no ps ponte a

2: instalas y todo el desmadre siguiente siguiente etc.
3: inicias y dice claramente q escojas el tamaño q gustes dependiendo la resolución del cel.
4: seleccionas en split output file .... Para escogen el tamaño q gustes
5: en output folder ... escoges en donde quieres q se guarde puede ser en tu konpu o directamente a tu cel. No se ok
6: metes el disco y abajo en el signo de mas (+ hay q ser específicos jajá) escoges la unidad de Dvd
7: una ves escogido y adentro en el lector el Dvd listo le puchas play y solito empieza a crearte tu peliculita ASI KE SOLO ES KOSA DE ESPERA OK
Ahora les recomiendo jajá me imagino q compran pelis piratas así que compras pelis piratas pero que se vean claras no tan cuadradas o que las hayan grabado en el cine helee es sol una observación
Alguna duda alguien no escucho bn bueno ps no les iba a volver a repetir así que
Bueno no me queda de otra que despedirme asique nos vemos
PD
NO SE LES OLVIDE AGRADESER IJOS DE LA BAKUNA MADRE
:metal::metal: