Bueno, depende mucho, ya mencionaron que hay un factor importante que es la cuestión de la compatibilidad, recuerda que en una parte, el amor entra por la nariz, seguimos siendo animales y aunque nuestro sistema olfativo es muy malo ya, seguimos detectando muchos olores que para unos y otros pueden parecer agradables/desagradables.
Ahora, hay olores (como si oliera a amoniaco) que no son agradables para nadie y son símbolo de que algo se está descomponiendo o hay un exceso de bacterias (no todo son ETS), aunque podrían serlo si no se cuidan, porque pueden ser el indicio de una infección (que no es lo mismo que un hongo) Recuerden que la vagina de la mujer pues, tiene bacterias naturalmente presentes que forman parte de la flora natural, pero que si se desajustan aunque sea un poco, causan muchos estragos.
Finalmente, hay que ver mucho la alimentación de una persona, si comes mucho ajo, cebolla, especias, cualquier olor que provenga de tu cuerpo será más fuerte de lo normal. Algunos olores fuertes pueden derivarse de un problema de metabolismo del hígado, páncreas y vesícula, así que, como ven, hay una amplia gama de posibilidades a la hora de la intimidad. Saludos !!