Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

olimpo bimbo... se acuerdan de el?

el dalmata yo tambien lo recuerdo , era mi favorito y el flipper

Y si lo Googleas el segundo resultado es este Post! jajajja

no estas loco, yo tambien me acuerdo de ese pan, tenia como 17 y si lo sacaron por la pelicula de hercules de disney, pero tampoco he encontrado imagenes lo siento pero si existieron jajajaj

No pues si andas bien pacheco compa,pero suerte y tal vez alguien tiene por ahi una imagen o buscalo en google,tal vez tengas mas suerte y por cierto aqui no es yahoo respuestas bro.

no lo recuerdo, compa, alomejor son los roles como dicen , si tambien ando buscando el nombre de una bebida que salio en latas, las latas tenian forma de espiral coloridas eran sabores de varias frutas como piña con manzana no recuerdo el nombre

Yo si creo que estás loco.

:memeo:
Pues aquí no es lugar para este tipo de preguntas, aquí se tratan temas relevantes para la sociedad, pero nadie se molesta en leer las reglas.

Considero que toda persona que participa merece respeto. He vicitado muchos foros, y los temas en su mayoría son abordados con todo respeto en pro o en contra de la opinión del participante, sin embargo en ba-k, es todo lo contrario. He participado con temas en este foro y casi por lo general uno siente en algunos de los participantes un deseo de realizar críticas no constructivas, haciendo que se ha expuesto caiga hasta en el ridículo.
Si alguien se equivoca, se lo podemos decir de buena manera, con todo el respeto y amabilidad que se merece.
Debemos de mostrar un poco más de educación con la gente que participa.
Espero la comprensión del caso.

yo si los recuerdo, los compraba seguido, y venian con el wey ese con patas de cabra en la bolsa

Mmmmmmmmmm, asi ya me acorde (candidato para la casa de la risa)

Volver