Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

oldman logan desenlace

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
120_WOLVERINE__OLD_MAN_LOGA_medium.jpg

http://www.megaupload.com/?d=ZLBNZ5P0

creditos a BMB Bishop y gonza2fenix

Weno como lo postearon en la parte de dsicusiones y noticias y como ya hay como 5 post de descarga, pues propongo que aca opinen que les parecio el final de la serie
¿es buena idea?

ooooooo Old logan, ya te habias tardado, se te agradece el aporte...

Buena la idea de decir que nos parecio el final, en mi opinion esta muy bueno solo que te dejan con ganas de ver mas.

Bueno despues de haber visto Enemy of the State no me queda ninguna duda de que este wey puede cargarse completamente a todo el p*to mundo.

Ademas Misterio no estaba solo, le habran dado otros aparejos para mejorar sus ilusiones

Y tambien si esto fue despues de House of M, ya no quedan muchos muties ¿no?

Lo que si me desconcerto es que no vimos ni un vwestigio de algun Stark o algun Sentry, aunke es mas probable de que hayan caido por las atrimañas de Red Skull en el primero y porquese volvio loco en cuanto al segundo.

Hya mucho PA QUE exploten esta libnea, haber is lo hacen el futuro ioficial y no esa mamada de Marvel 2099

Bueno despues de haber visto Enemy of the State no me queda ninguna duda de que este wey puede cargarse completamente a todo el p*to mundo.

Ademas Misterio no estaba solo, le habran dado otros aparejos para mejorar sus ilusiones

Y tambien si esto fue despues de House of M, ya no quedan muchos muties ¿no?

Lo que si me desconcerto es que no vimos ni un vwestigio de algun Stark o algun Sentry, aunke es mas probable de que hayan caido por las atrimañas de Red Skull en el primero y porquese volvio loco en cuanto al segundo.

Hya mucho PA QUE exploten esta libnea, haber is lo hacen el futuro ioficial y no esa mamada de Marvel 2099
ODIO con todo mi ser a marvel 2099 me parece una forma barata de ganar dinero, a costa de desacreditar y destruir los grandes trabajos que se tienen ahora. Y la verdad si preferiria mucho que esta historia fuera el futuro oficial.
Saludos.

hehehe me encanto esta saga se ve el verdadero moustro verde y lo mejor de todo lo matan al final y le roban a su chamaco hehehehe esta de lujo (por cierto ya le habia dicho k odio a hulk);)

La parte que mas me gusto es cuando la nieta de Spiderman se hace Kingpin XD, no no es cierto muy buena saga, no decepciona la bola de pelos ( Wolverine )

Volver