Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

LaDy PriNceSs

Becerro
Desde
9 Jun 2009
oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS yA Me ExPliQUE ok

:)BuEno quisiera saber que es lo que les gusta alos hombres que les hagamos o que les digamos nosotras las mujeren

Opinen de TOdo lo que les gustarias chicos:punzadita:bueno seria en la parte sentimental (cariños, palabras) k les gusta k le les hagan y que no.En la parte del sexo (cariños,pocisiones) y fisicamente sean sinceros :cucu:

Para mi, una mujer vestida femeninamente me fascina
Te lo juro, haciendo lo que haga yo, cuando las veo pasar vestidas asi, volteo para verlas andar ...ah, y que les gusten los piropos malisimos que les digo jeje

Saludos!

Primero: Sexo

de aqui todos sabemos que no es indispensable en una relacion con una mujer... pero sabemos que es increible de aqui de desglosan otras cosas...

Segundo: Carisma de la chica.

Tercero: Personalidad y que se encantadora...

saludos...

quieran o no... bueno es mi simple opinion..pero creo que a todos nos gusta sentirnos deseados... que nos amen... saber que mueren por nosotros...

que un dia o X dia...te diga tu pàreja...quiero que me hagas el amor eso es un buen detalle...decirlo y hacerlo ;)

saludos!!

Inteligente, que cuide su salud, sencilla y decidida.

bueno en lo personal ami me gustan ese tipo de novias y mueres no se a los demas:

que nos amen, que sean muy cariñosas, que san cocetas, que nos comprendan, que sean decisivas, que sean fieles (Sean novios o amigos), que sean alegres, que sean risueñas
etc...

a los hombres les gusta cazar presas...porque una vez cazada pierde la gracia y se van con la que sigue...
creanme, lo se por mis años de experiencia :p

y no es cierto que les guste que los trate bien una mujer, para naaada, entre mas mal los trates mas a tus pies los tendras...

ni modos...eso es lo que me ha enseñado la vida

ah! y sexo...

Que sean comprensibles y se pongan en nuestro lugar. Segundo que sean totalmente naturales, que les gusten cosas nuevas y experimentar todo.
que no tenga pena y sea atrevida.

Asi me cae que no importa si es linda o no tanto o nada. y que sea muy buena en la comunicasion y mas en la intimidad.

pandorita concuedo contigo!!! pero no puedoooooooo hahahhahah!1 jajajjajajsoy un amor!! y si definitivamente el sexo. jajajja

a los hombres les gusta cazar presas...porque una vez cazada pierde la gracia y se van con la que sigue...
creanme, lo se por mis años de experiencia :p

y no es cierto que les guste que los trate bien una mujer, para naaada, entre mas mal los trates mas a tus pies los tendras...

ni modos...eso es lo que me ha enseñado la vida

ah! y sexo...
pues pareces muy conocedora, tons pa q preguntas?

Me gusta que sean auténticas, la inocencia en una mujer es algo maravilloso.
También debe saber reir (hasta de si misma) y que le guste mucho sonreir.

pues lo que me encanta es que huelan rico, eso me himnotiza, que sean sencillas, y que no sean celosas, bueno solo un poquito no tanto. Que tengan una mente madura, el fisico es lo de menos. Y por supuesto que no intente cambiar mi modo de ser pues no podra y todo se terminara y que confien en mi. No pido mucho jeje

Que me abrace, que me diga que me quiere y mas que nada que piense por si misma, que tenga decisiones propias, no me gusta cuando una mujer es sumisa y esta en espera de que uno haga todo

:) Pues a mi me gusta que sean femeninas obvio que entiendo que los tiempos han cambiado pero al menos que lo dejen a uno ser caballeroso, :mota: seguras de si misma, risueñas, mmm :comillas:fisicamente:comillas: lo normal :punzadita: y que sepan escuchar y no se cierren a una idea :) creo que eso es todo, si viene con otra cualidad mas, ya es ganancia :) :vientos:

lo que mas nos gusta es de que nos den un poco mas de libertad y que no exijan lo que no podemos dar y el sexo es un complemento super importante de todas formas somos hombres
es lo que mas queremos a parte de dinero es lo que mas queremos

Desididas

nos gusta que tomen la iniciativa, que no siempre sea el hombre que proponga hacer el amor... eso me mata.

las mujeres que te ablan primero.. jajaja al fin y al cabo son a las unikas k les ago caso.. que se dejen de indirectas... son malisimas en las indirectas.... no sabes que tan malas son asta k te explikan una.

mmm malisimas no creo hay vecez que me mandan una indirecta y ni la eniendo y ps de ahi sederiban problemas...

y ps que nos gusta a mi de que no sean celosas, el sexo (por supuesto), que no sean maerialisas, que sean seguras y que se sepan arreglar(esto para mi es indispensable) al igual que sus manos esen bien cuidadas (no es fetiche)

sexo anal, para ambos

jajajajajaja esa estuvo buena XD

Ps a mi me gustan las mujeres con decision, que tengan criterio propio, que sean independientes, cariñosas, y que no quieran sentirse seguras metiendonos celos, eso cae mal.
Y tambien, porque no mencionarlo, como bien dicen por ahi, que sean damas en sociedad y putas en la cama.
Y ps creo que ya, aunque creo que hubeira sido mejor que fueras mas especifica.
Suertes!!!

Volver