Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ola ba-k!!!! servicio icefoxes

ei ei man oie tengo un cel SE z310 at&t pero lo kiero pasar a telcel mm pueds pasar un tuto o los CDA y lo dmas xfas espero respuesta

Gracias

gracias po poner tus servicios , bueno quisiera saber si me puedes ayudar con mi sony ericcson z555a ya que desde hace una seman , no agarra mi memory stick (1Ga) me puedes decir a que se deve y ccomo solucionarlo.

GRACIAS POR TU EXELENCIA.

Hola carnlitos
Primero que nada tu firma esta chidisima y el tema que abriste tambien.
He leeido que eres exelente en esto y te felicito realmente estare muy agradecido
si me puedes ayudar en conseguir estos 2 programitas para celular o mas bien para mi PC y poder manipular mis celulares:
1.-El primero seria SPY-PHONE-SOFTWARE
magic-spy-suite-bomber.jpg

2.- El segundo seria el SIM-CARD-RECOVERY
sim-card-pk.jpg
O
SIMCardRecovery.jpg

BUNO CARNALITO COMO DIGISTE QUE EL QUE QUISIERAMOS PUES HEME AQUI PIDIENDO GRACIAS Y HASTA PRONTO.

hola amigo necesito los archivos para poder liberar un k790a con cid 49, firmwares R1EG001 y tambien el custom para flashearlo y si no es mucha molestia un tuto para poder cambiar a cid52 y para poder cambair el skin del reproductor bueno ojala lo puedas conseguir y muchas gracias haces un buen esfuerzo

Kionda carnal, , ,aki molestando y abusando de tu servicio por primera vez, , , ,ando buskando sonidos de Bob Esponja no en ingles , , para hacer tonos, , ,ya buske por un friego de paginas y inkluyendo en google, ,pero ps in madres, , ,haber si me harias el paro, , ,saludos, ,

que onda carnal una pregunta se podran poner temas a un alcatel creo que es 701 a o algo a asi gracias chida labor

HOLA HERMANOS BAKUNOS BUENO JEJE E ESTADO ALGO OCUPADON CON LA ESCUELA Y PUES RETOMARE SUS DUDAS EN ESTE SERVICIO

Hola carnlitos
Primero que nada tu firma esta chidisima y el tema que abriste tambien.
He leeido que eres exelente en esto y te felicito realmente estare muy agradecido
si me puedes ayudar en conseguir estos 2 programitas para celular o mas bien para mi PC y poder manipular mis celulares:
1.-El primero seria SPY-PHONE-SOFTWARE
magic-spy-suite-bomber.jpg

2.- El segundo seria el SIM-CARD-RECOVERY
sim-card-pk.jpg
O
SIMCardRecovery.jpg

BUNO CARNALITO COMO DIGISTE QUE EL QUE QUISIERAMOS PUES HEME AQUI PIDIENDO GRACIAS Y HASTA PRONTO.

OK BRO CHEKARE SERA TODO UN RETO JEJE X Q ESE SPYPHONE ES MUY DIFICIL D CONSEGUIR BRO EN ESTE TIPO DE CASOS ESTARE CON MI SOCIO INTENTANDO BUSCARLOS BRO JEJE PERO LO INTENTARE

gracias po poner tus servicios , bueno quisiera saber si me puedes ayudar con mi sony ericcson z555a ya que desde hace una seman , no agarra mi memory stick (1Ga) me puedes decir a que se deve y ccomo solucionarlo.

ok bro lo mas posible es k tengas x ahi un virus y no t dez cuenta jeje mira bro dame un poko mas de detalles hermano bakuno por el cual hayan sidos esas fallas
antes de q tu cel no leyera tu memorycard ok bro

ei ei man oie tengo un cel SE z310 at&t pero lo kiero pasar a telcel mm pueds pasar un tuto o los CDA y lo dmas xfas espero respuesta

Gracias

ok bro mira para poder cambiarlo a telcel tienes que ir atu centro de servicios de telcel y ahi puedes pedir tu cambio a esa compañia

Que tal, oye necesito desbloquear el puro telefono de un nextel i876, ya ves que los bloquean del telefono cuando los re´portan como robados o perdidos, muchas gracias

Gracias carnalito que buena noticia me has dado por lo menos lo vas a intentar eso me conforta no sabes como le he batallado pero bueno aqui estare pendiente y eres muy amble por molestarte a hacer algo por mi...............

lo que necesito es un programa en java para poder controlar la tv dvd estereo etc por medio del infrarojo tengo un sony ericsson c905 les encargo porfa
de antemano gracias mi correo es [email protected]
gracias

AMIGO GRACIAS POR AFRECER AYUDA, NECESITO JUEGOS PARA MESSENGER PHONE SAMSUNG I637 SON RESOLUSION DE 320X240 GRACIASS

Carnalito estamoa aqui pendientes por lo de mi solicitud probable mente estes muy ocupado por el trabajo o la escuela pero aqui estamos pendientes. Por cierto a los del corral me tome un curso para desbloqueo de cels y descubri que los programas para hacerlo requieren de un box que ya porta la licensia o llabe como se le llama en este medio asi que los programas free segun son temporales ps que mala noticia.XD

Hola, estoy buscando un programa que se llama "cell spy pro", por favor ayudenme a conseguirlo. Me pueden enviar mensaje privado por ba-k y nos ponemos en contacto

Volver