Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ojo: Fraude a tu tarjeta de débito o crédito

Pues lo mas recomendable es no dar los datos de las tarjetas via telefonica, se han dado muchos fraudes y estafas de esta forma, lo mejor es comprar en páginas 100% seguras o de manera directa en los centros establecidos.

maldita gente ratera... lastima a la pobre gente que caen , o que caemos....

gracias por el dato hermano, yo la vdd no doy ningun dato por telefono y aparte siempre los mando a la chingada de formas divertidas! :P
ej ke sake de la serie de seinfeld
operadora: si bueno pss hablamos para bal bla bla bla
yo: fijate ke ahroita no te puedo atender pero porke no me das el numero de telefono de tu casa o tu celular y ya te marco yo en la noche como a eso de las 10 u 11 de la noche y me explicas como esta el jale!
y pss obvio te dicen qeu no y ya cuelgas

a mi me paso en banamex, aqui ni siquiera me preguntaron, solo me llego un sobre, diciendome que tenia un seguro de gastos medicos con TOTAL CARE, me costo un buen cancelarlo pero afortanadamente ya no lo tengo.

Jajajajajaj una vez saque una terjeta de credito banamex y sabes que, la cancele a los 2 meses y desde entonces puro cash mi hermano, asi evito fraudes, me llevo lo que me gasto durante el dia y tan tan, fin de mis problemas. Esas instituciones de credito viven de los ignorantes, y es que con tanto engaño, todos resultamos ignorantes a la hora de aclarar cargos fanstasma que aparecen sin ninguna razon.

Volver