Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ojete

someone1013

Becerro
Desde
16 Oct 2007
Cierto centro de caridad jamás había recibido una donación del banquero del pueblo, por lo que el director le llamo por teléfono:
"nuestros informes muestran que usted gana $500,000 al año, aun así no ha donado NI un centavo, así que ¿le gustaría ayudar a la comunidad?" El banquero replico:
"¿Sus informes muestran que mi madre está enferma y que paga enormes cantidades de dinero por sus consultas y medicinas", el director balbucea:"n..no", el banquero continua:" que mi hermano es ciego y no tiene empleo. Que el marido de mi hermana murió dejandola sin un centavo y con 4 hijos"....el director sudando frío responde "yo...no...no sabía ...." el banquero remata "entonces....
¡¡¡SI A ELLOS NO LES DOY DINERO POR QUÉ CARAMBAS TE LO TENDRÍA QUE DAR A TI!!!!"

Un borrachito se encuentra con un poli y le pregunta "poli, qué hora es"
el poli le contesta "son las 10.00" el borrachito le contesta "qué bueno porque a las 10:30 usted me la va a mamar" y sale corriendo, y el policia lo empieza a perseguir, entonces otro poli, en auto, lo ve y le pregunta: "¿por qué corre tan a prisa?" el poli "ese borracho me dijo que a las 10:30 se la voy a mamar" y le responde su compañero "no se preocupes....apenas son las 10:20"

Jajajajajajajajajajajaja, esta vaciado el primer chiste, el segundo esta de poca, jajajajajajaja, hasta corre el policia para mamarsela al borracho, jajajajajajajajajajajaja.

El primero ya lo habia escuchado pero no le quita lo bueno y el segundo manchado. Jaja

Volver