Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ojala q el BAR 2.0 no ponga estos precios XD

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
Westvleteren 12. La cerveza belga elaborada por los monjes de la Abadía de St. Sixtus de Westvleteren (fundada en 1831), es considerada la número 1 del mundo, en lo que a calidad se refiere.
Para adquirirla es necesario reservarla con anterioridad, además sólo se entrega personalmente y no puede ser vendida a terceros. La caja con 24 botellas cuesta alrededor de 50 euros (825 pesos).
20566CER1_3.jpg
Samuel Adam's Utopia. Es una de las cervezas más caras y su diseño está inspirado en las viejas calderas de cobre donde la elaboraban hace cientos de años. Contiene un 27 por ciento de alcohol y el costo por botella es de aproximadamente 109 euros, equivalente a mil 800 pesos.
78182CER5_3.jpg
Jacobsen Vintage No. 1 y No. 2. Sin duda, son las cervezas más caras del mundo. Su costo es de 270 euros por botella; costo aproximado de 4 mil 100 pesos. El toque especial son los seis meses de maduración en barricas nuevas de roble; además, durante su elaboración se le integran aromas como: vainilla, humo y caramelo.

9873CER6_3.jpg
Tutankhamen Brew. Se dice que se elabora de acuerdo a una receta encontrada en el Templo del Sol de Nefertiti, en Egipto, hace 3 mil 259 años, por un equipo de la Universidad de Cambridge. Su producción es limita y enumerada, se destila de una variedad de trigo desaparecida. Costo aproximado: 630 pesos.
tutankhamen-brew.jpg
Sink the Bismark. Es considerada como la cerveza más fuerte con un 41 por ciento de alcohol. Su sabor es una mezcla frutal, resina y especias. Se puede adquirir por internet en la página de BrewDog, destilería escocesa que la elabora. Costo aproximado:760 pesos.
82740CER8_3.jpg
Inedit. Es fabricada con malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz. Fue creada por el equipo del restaurante elBulli y Estrella Damm y es perfecta para acompañar la mejor gastronomía. Costo aproximado: 130 pesos.
84653CER10_3.jpg

Yo una vez por mamador, me meti a un bar bien freson y pedi una cerveza alemana de 60 pesos y sabia de la puta madre, imaginense una corona caliente, yo por eso digo #sernacoeschido

la mejor cervesa del mundo no esta cara esta bien yo si m compraba un 24 para ponerme muy borracho

ps con lo que me compro la mas cara
me pongo bien pedo con puras coronitas jejejeje
como quiera esta antojable la primera

WOOOORALE CARNAL!!!! pues voy a ver si puedo catar algúna y les dejo la ficha de cata aqui en el corral, está con madre el post un saludo!

puta que chelas an de estar deliciosas le voy a decir a mi tio slim que me compre una jejejeje

nah pus a mi no me gusta la cerveza, me sabe a cera de oido xD

pero pues si estan caritas men

78182CER5_3.jpg
Esta me parece atractiva, la botella esta bonita... la cerveza se ve sabrosa... y en cuanto al precio, pues ya entrado en jarras igual y si me animo....

Volver