zizu10
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Jun 2008
- Tema Autor
Hola, en 6 meses voy a ser papa por primera vez, pero la mujer que es la mama de mi bebe tiene otra pareja. Es complicado explicar todo a detalle pero para hacer la historia corta yo la termine porque sospechaba que me engañaba, a las 2 semanas me busco para decirme que estaba embarazada, no dude ni un solo segundo en apoyarla, decidimos darnos otra oprtunidad pensando que era lo mejor para nuestro bb y para nosotros, las cosas no iban bien, todo lo que hacia parecia hacerla enojar, era muy grosera conmigo. un dia nos quedamos de ver y me dejo esperando casi 2 horas, cuando llego decidi no decirle nada, cuando me despedi se le cayo una carta que ella habia hecho y que ovbiamente no era para mi, en ese momento decidi terminar con lo nuestro y hablar con su familia y la mia. Al dia de hoy ya no estamos juntos y lo que sospechaba pues era verdad, ella esta con otra persona y lo que me preocupa ahora es que ella me quiere alejar completamente de mi bebe y lo peor es que su familia la apoya. Ojala puedan ayudarme, cualquier consejo es util y creanme se los agradezco de corazon, no le deseo ningun mal a ella, lo unico que quiero es poder estar con mi bebe y creanme es muy dificil no poder saber ni como esta. Es posible si quieren alejarme completamente de mi bebe? Puedo hacer algo?
Gracias!
Gracias!