Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OJALA NO SEA REPOST PERO AQUI ESTA " LA EXTRAÑA SECTA LA PUERTA DEL CIELO"

Este es el video del lider loco de esta secta

[youtube]AqSZhwu1Rwo[/youtube]

[youtube]RQba3ry4IBg[/youtube]

Por regular la gente que se afilia a estos cultos son personas de baja autoestima que buscan ser reconocidos por algún grupo y sentirse parte de él.

el loco este...necesita estra en un pisquiatra...la verdad no puede andar suelto.....alguien que lo pueda traducir? por que la verdad no entendi todo lo que dijo solo algunas palabras...perdon pero no todos sabemos ingles...

buena info :vientos: me gusto mucho si me dijeran integrate a una secta ni loca lo haria....:mota::mota:

seee algo viejo el asunto, lo increible es como pueden llegar a creer

carajo, por que llegar a estos extremos? esta gente de esas sectas definitivamente no tiene madr*...

escuche algo hace muchos años pero nunca vi las imagenes, si esta de pensar como muchass personas se dejan manipular de esa manera

que pena, pero que idiota este tipo al hacer esto y las personas que ingenuas al dejarse llevar por un dirigente de sectas

O.o orale que loco eso de que no quieran de niño no deja nada bueno.... jajajaja

Buena la info. Gracias!!!

Hace años conoci esta y historia y aun no comprendo como convencio a sus seguidores a suicidarse

pues es una lastima que haya gente que todavia crea en esas cosas...

Mal plan esta gente loca :S y lo peor que convescan a otros ni hablar

Creo que si es comun que sectas de todo tipo logren que sus seguidores hagan cosas tan locas como esta. :vientos: Super post

jajjajaja a eso se llama no tener nada que hacer!!! oajala dios se apiade de ellos!! AMEN

Volver