Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OJALA NO SEA REPOST PERO AQUI ESTA " LA EXTRAÑA SECTA LA PUERTA DEL CIELO"

RYDEN666

Bovino adicto
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
941
EN VERDAD CREO QUE ESTOS TIPOS ESTABAN LOCOS MIREN NADA MAS LO QUE HACIAN.


[FONT=&quot]LA PUERTA DEL CIELO[/FONT]
La Puerta del Cielo fue una religión OVNI de la cual fueron líderes Marshall Applewhite y Bonnie Nettles. El fin de esta secta coincidió con el paso del cometa Hale-Bopp, el cual causó un gran clamor en 1997. Applewhite convenció a 39 de sus seguidores a suicidarse de manera que sus almas subirían a una nave espacial que ellos creían que estaba detrás del cometa. Este tipo de creencias ha llevado a algunos observadores a caracterizar este grupo como un tipo de religión OVNI.


Los integrantes de esta secta suponían además ser extraterrestres. Entregaron sus pertenencias; los señores de la secta se dejaron castrar. En vísperas de su suicidio, bebieron jugo de limón a fin de purificar su cuerpo.


Los 39 cadáveres fueron encontrados el 26 de marzo de 1997 en una localidad del municipio de Rancho Santa Fe, al norte de San Diego, en el estado de California. Su muerte la causó una sobredosis de un conocido y potente barbitúrico, el narcótico de nombre fenobarbital mezclado con jugo de manzana y vodka.


Tras su muerte, los medios publicaron un vídeo, en el que aparecieron todos los cadáveres acomodados en literas, cubiertos con cobijas púrpuras y calzados con zapatillas nuevas marca Nike. Todos portaban también equipaje y dinero como "derechos de alquiler" para su cuerpo, que lo contemplaron ellos, como "contenedor" para sus almas tipo OVNI.


HeavensGate1.jpg


Asi yacian en las camas los cadaveres de estas personas..



HeavensGate2.jpg

Y ESTE ES EL LOCO INICIADOR DE LA SECTA

Applewhite1997.jpg



AQUI LOS VIDEOS.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AqSZhwu1Rwo[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RQba3ry4IBg[/YOUTUBE]​





COMENTEN QUE TAL LES PARECE ESTO, EN MI PERSONAL PUNTO DE VISTA CREO QUE ERAN UNOS DESADAPTADOS LOCOS QUE NO VALORARON SU VIDA Y SUS CREENCIAS OVNIS ME PARECEN ALGO TONTO...USTEDES QUE OPINAN:eolo::eolo::eolo:
 
Uy uy uy mal mal,habia oido de varias sectas asi,pero todavia no puedo creer que desperdicien sus vidas de esa forma,como sea,buen tema,gracias!
 
Me acuerdo de la cara de este sectario y de la nota que le dio la vuelta al mundo... nanananana lider... ese tipo de sectas no dejan nada bueno :( Y me acuerdo del capitulo de los simpsons:
nananalider.jpg
 
Este es el video del lider loco de esta secta

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AqSZhwu1Rwo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RQba3ry4IBg[/YOUTUBE]

Por regular la gente que se afilia a estos cultos son personas de baja autoestima que buscan ser reconocidos por algún grupo y sentirse parte de él.
 
Hoy en dia cualquiera se cree dios, y promete la vida eterna.....
Que locos .
 
la lavia que tienen este tipo de personas es increible al convencer ala jente que ellos son los elejidos
 
cada quien es libre de creer lo q sea pero estos tipos si se ve q estaba realmente
 
Dnke mann, buen aporte, un caso de de lo que puede hacer una persona con el don del convencimiento, me recordo a Hitler.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
la casa sta super chida jaja y q fuertes las imagenes de tantas personas en las camas..... excelente aporte
 
Oigan, ¿y el estuúpido ese tambien se lo llevó la chin..gada?'tambien se mocho los hu..ichos? pregunto porque eso es lo menos que se merecía
 
Oigan, ¿y el estuúpido ese tambien se lo llevó la chin..gada?'tambien se mocho los hu..ichos? pregunto porque eso es lo menos que se merecía


EFECTIVAMENTE BRO EL LOCO FUNDADOR DE LA SECTA TAMBIEN SE LO CARGO EL PAYASO NO TENGO EL DATO DE SI TAMBIEN LO CASTRARON PERO DE QUE SE MURIO SI ESTOY SEGURO...INCLUSO DEJO UNA CARTA SEGUN EL EXPLICANDO EL PORQUE DEL MULTISUICIDIO DESPUES EDITO EL POST Y PONGO EL CONTENIDO DE ESA CARTA. SALUDOS!!!!
 
Volver
Arriba