Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Oigan! necesito una ayudadita!!

maiden.icarus.666

Bovino adicto
Desde
14 Nov 2009
pues hola amigos!!
necesito ayuda!!!
miren esqe tengo un problemilla

tengo unos amigos qe son bien hjos de su madre ¬¬"
siempre qe me gusta algien & kiero aplicarme un amigo sin kerer nose qe pedoo
se aplica tambien y pues me la gana y siemmpre es asiiii
y yo les kiero preguntar amigos bakunos!!
como les doy la vuelta??
osea no kiero ser como los otros post un "rompecorazones"
pero si tener tema de conversacion o algo asi
y ya eh escuchado eso de la confianza
si si lo se peroo kiero qe ,me ayuden !
qe puedo acer?

EDIT

lo qe yo kiero es tener verbo
eso kiero ;D

pues mira carnal ami me han pasado cosas similares
tip: a las chavas les gusta que las hagan reir muuuuuuuuuuuuy buen tip
tambien podrias agandallas al momento que te empiezas a aplicar pues agarrala y lanzate a otro lado manespero y funcione saludos y ten pasiencia

Mira amigo

si a eso que tienes le dices amigos o amistad estas muy mal, la verdad ellos no te aprecian y mucho menos te respetan, eso de que bajen la chava cuando a ti te gusta naaaa son mamaaaadd.

Yo te recomiendo que los botes o cuando te gustes una chava no les digas a ellos y cuando estes ligando haz este truco

Ya cuando estes ligando y te pregunte la chava esos son tus amigos o en algun momento salen tus amigos en la conversacion le dices a la chava vengo con ellos pero no me caen muy bien son chidos pero tienes sus defectos y ella te preguntara como cuales o que y tu dices no no puedo y se lo sueltas le dices a mi amigo tal?? solo le gustan las buenotas y mi amigo tal? solo juega con las chavas y asi asi etc etc y le dices acabando encanbio yo no yo si quiero algo bien con las chavas asi asi

Con esto cuando hable con tus amigos ya desde antes no le cairan bien y solo tu seras el chicho jejeje

Suerte y cuidate

Mira amigo

si a eso que tienes le dices amigos o amistad estas muy mal, la verdad ellos no te aprecian y mucho menos te respetan, eso de que bajen la chava cuando a ti te gusta naaaa son mamaaaadd.

Yo te recomiendo que los botes o cuando te gustes una chava no les digas a ellos y cuando estes ligando haz este truco

Ya cuando estes ligando y te pregunte la chava esos son tus amigos o en algun momento salen tus amigos en la conversacion le dices a la chava vengo con ellos pero no me caen muy bien son chidos pero tienes sus defectos y ella te preguntara como cuales o que y tu dices no no puedo y se lo sueltas le dices a mi amigo tal?? solo le gustan las buenotas y mi amigo tal? solo juega con las chavas y asi asi etc etc y le dices acabando encanbio yo no yo si quiero algo bien con las chavas asi asi

Con esto cuando hable con tus amigos ya desde antes no le cairan bien y solo tu seras el chicho jejeje

Suerte y cuidate

esqe amigoo sii tienes razon esa la aplicare
XD
pero esqe ellos no saben qe me gusta
o algo asii
por eso tmbn mis amigos se aplican
porqe no digo nada de oye me gustaa
XD

esqe amigoo sii tienes razon esa la aplicare
XD
pero esqe ellos no saben qe me gusta
o algo asii
por eso tmbn mis amigos se aplican
porqe no digo nada de oye me gustaa
XD

Quizá si les comentaras no se entremeterían. Al inicio del post das a entender que ellos son mal pedo y no les importa si sientes algo por la chava; ellos no va a andar checándote a ver si te gusta Fulanita de Tal.

EDIT - La recomendación que te hicieron allá arriba puede servirte; pero no está bien mala onda xD...

No pues cuate primero tienes que decirle a tus amigos que te gusta "esa vieja" creo que eso esta en cualquier codigo de amigos, tu le dices a un amigo "yo la vi primero we" y entonces esa vieja es TU vieja y solo TU vieja, si son tus amigos de verdad no van a tratar de chingarsela y tambien ellos cuando vean una pompi de su agrado te van a decir lo mismo si te gusta pues te la vas a tener que pelar, los amigos son una cosa que no vale pelearse con ellos por viejas, si es que le traen muchas ganas o deberas les gusta te tienen que pedir permiso o viceversa tu a ellos, si te dicen que si chido, sino pues ni pedo.

La verdad si tus amigos no siguen este codigo la neta deberias preguntarte si realmente son tus amigos o solo son weyes con los que tienes "cosas en comun", un wey con cosas en comun te puede invitar a chupar gratis, pero solo un amigo te levanta y te lleva a tu casa cuando quedas inconciente sin importar lo que pase.

Ahora en cuanto a que hablarles piensa un poco cuate, te gusta no ??? entonces habla de eso!!! tu tema central para la conversacion va a aser: hablar de la razon por la cual te estoy hablando, es lo mas facil por que es lo que tienes en el COCO, si si te decimos confianza pero tambien tu sal y habla con muchas chavas por que solo asi se gana, no es que te digamos ten confianza y ya no mames ya eres superconfiado, no cabron, la confianza se gana con la experiencia.

primero cambia de amigos por que eso no es amistad la netha bro, es mas creo que aqui te han tirado mas buena vibra que lo que tus supuestos amigos y eso no te conocemos, pero es que son reverendas la netha xD hasta me enoje :p segunda se tu mismo no trates de aparentar algo que no eres, no imites a los otros por que tengan exito con las chicas, bah disque exito, tercera si decides continuar con tus amigos pues ellos no deben saber que te gusta alguien, mas bien la unica que deberia saber es la chica en cuestion, a ellos que? para que? no hermanito andas desviado xD procura ser mas independiente de tus amistades, esta bien que las tengas pero fijate en quienes depositas confianza we por que te tiran por la espalda y ps no se vale.
Ten mas confianza en ti mismo,

mira para empezar yo no le llamaria "amigo" a alguein que me gana una chica que me gusta
las relaciones se dan solas no necesitas andar tras de alguien
hay una frase
lo que es tuyo es tuyo si no pues continua por el camino de la vida , no se que edad tengas pero algo si te digo

dale tiempo al tiempo

De esos amigos siempre va a haber, no eres el unico que tiene ese problema de amistades (y no debe ser un alivio).

Sencillo, cuando te guste alguien no le digas a nadie y solo hazla tuya. Pero igual, si alguien les gusta a ellos, echales a perder el negocio.

El mundo es una jungla, solo el mas fuerte sobrevive, los mas debiles, se la viven huyendo.

tengo una solucion alternativa... diles que te gusta la morra mas fea del salon!!! nada mas por hacerles la maldad!!! despues te buscas otros amigos... por que esos no son amigos... son culeros!!! hay cosas que debes reservarte para ti... y no digas nada hasta no tener nada seguro... si si si... puede ser un mal consejo... pero... ¿que mas puedo decir? para mi fortuna... tengo a los mejores amigos del mundo conmigo... animo camarada!!!! los verdaderos amigos han de ser como la sangre... que acude a la herida sin que le llamen!

Pos weno broo yo digo k seas un poko mas diskreto así tus supuestos amigos aora si o ya no t robaran el mandado komo dicen po ai y lo otro pues conoce ala chika así solamente sabrás lo k pe gusta no todas las cholas son Isaías ojalá así fuera pero no y pues puedes comenzar por ai no se kotorreando suave ya entre mas confianza pos ya le entras jejeje poko a poko broo y alejare d esos tipejos k t la hacen de tos aki si cabe decir mejor solo k mal acompañado jejej kuidwre es todo sayonaraaaaa dios t bendiga

Volver