Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Oidos rojos!!?

Maariiaanaa

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2010
oly!! perdon qe haga esta pregunta algo tontaa peroo si alguien sabee....... esqe ahorita estoy de qe con mi prima platicando de porqe sera qe casi todos los dias y muy a la misma hora se me poneen los oidos rojos!!, a veces y se siente asi cmo caliente y de qe a veces tengo una oreja mas roja qe otra jajaa....... mi prima dice qe porqe alguien esta avlando mal de mi y io no creo en esas cosass pero si de qe avlen mal de mi jaaja y aparte nosee son cmo suposiciones esas cosass pero lo raro esqe si e tenido los oidos rojos casi todos los diass =S
porfaa si alguien tiene idea de porqe pasa de qe eso?? o si me recomiendan qe valla al doctor o algoo nosee pero se los agradeceree muchiiio!! (:

Ok... eso le pasa a las personas que no se toman la molestia de escribir bien. :)

La verdad ni idea... igual tienes alguna alergia o algo así.

normal. yo creo que atodos. se nos haa puesto la oreja roja pero ni cuenta nos damos. asta que no nos. dicen . pero wtf. eso de que alguien abla mal de ti y por eso. estornudas, toces, te mareas, te sangra la naris, la oreja caliente y roja, te duele la caveza, vostezas,, etc etc etc... no son mas que puras, aferraciones. a algo que no existe... suerte..

debe ser una alergia, pero si te molesta mucho seria bueno que vallas a un dermatologo, elte dara una respuesta mas...:comillas:cientifica:comillas:

Pues la verdad ni idea... casi siempre se te ponen rojas cuando te hechas un pedito xD

Acude a un médico, puede ser incluso calentura interna, como la que provoca que te salga sangre de la nariz.

PD: dile a tu prima que digo yo que es tonta.

Volver