Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

oh... ester

Solo es cosa de que quiera sentirse admirada, deseada por muchos y muchas también, que tenga la plena seguridad de que tiene un cuerpo que muchos de nosotros quisieramos poseer, el ánimo en general sería que se deshinibiera y gozara con lucir su cuerpo para el deleite de muchos sabiendo que es posible que nunca podremos tenerla de la manera que la gozas.

He dicho.

hola

sin duda alguna esta nena es un placer que ojala fuera mi amiga jajajaja

en tanto no lo sea me permito recomendar un mega esfuerzo por mejorar la calidad de la fotografia.
porfa apliquense pues esta bien pero se que se puede hacer algo mil veces mejor.

muchos saludos y gracias por el aporte.

orale ps si se trata de rogar yo tambien me uno a la suplica y pjala que se anime a tomar mas fotos, y ps si ya entrados que tambien se deje tomar un videito no? ps yo digo pues si se puede

Godsssss!!!! execelnte aporte, bien vale la pena descargar las fotos ya que tu amiga esta como quiere, esperamos muchos mas aportes.

Que linda amiga tienes y gracias por convencerla.........saludos.

wooow se ve excelente ¡¡¡ animo preciosa y esperamos que tu y hate284 sigan aportando al corral...saludos y gracias por compartir

Muy Buen Post .... y tu Amiga Tambin Esta Demasaiado Bien ... ..... Si Es Que En Realidad Es Tu Amiga !!!
*** Saludos y Graxias ***

Uff esta bien linda...espero que se decida a poner mas, por que seria un placer ver mas fotos de ella

pues seve muy chula tu amiga ester gracias men
esperamos mas y algun video o algo asi

Primero cheko que tal esta y despues te doy las gracias

Volver