ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Alguien se el olvido poner el rey de los caducos con ustedes Tarkan esto que parecia que nos la estaba mentando en turco que la mia es arabe que hasta tv apesta le daba 30 minutos a esta canción para ver que decia.
al parecer el gran Chuck logro borrarlo del planeta
[youtube]vRsyyBFcHYQ[/youtube]
Que bueno que se extinguió... a muchas niñas se les hacía sexy solo de apariencia porque no les gustaba el idioma turco. Con los soniditos de los besos nosotros nos haciamos burla de que ese tal tarkan se bajaba a los chescos: smack smack

Me gusto tu reseña pero deja enriquecerla
locomia: uuuhhh creo que si me acuerdo pero no ubico ni una rola
SU exito "chingon" fue Rumba ,Zamba,Mambo ,despues siguen otras bazofias,pero rifaban,JA!
aserejes: ¿solo grabaron una cancion?
Sacaron un disco del cual nadie se acuerda, su nombre eran "LAS KETCHUP: LAS HIJAS DEL TOMATE"
dkda: yo les decia "decadea" o "decadencia". ¿no era una "evolucion" de onda vaselina y de ov7?
eL TEMA ERA DE UNA jotonovela,el cual rifaba la rolita, AMAME COMO SOY,de ahi en fuera era un nudo de basura como enerto D alesio,LITZY y e IAN.
- los de "la noche en que chicago se murio" creo que era una banda "güey" no recuerdo (no valen la pena buscar en google)
Te refieres a la BANDA TORO,pero nel,la original es en ingles y tambien rifa.
La rolita decia mas o menos asi : Una noche verano,en la tierra del dolar fue...
- los de la bomba: esto es una bomba, para bailar es una bomba, y ahorita a menear, suavecito pararriba... una "joya musical"
![]()
Nop,esos weyes no eran, los que cantaban esa bazura,con el cual podias ver como las pibas mostraban sus posaderas eran : AZUL AZUL
- Habia como una cumbia allá por el 95-96 era saliendo de la secu: me enamoré, me enamoré... creo que era un tal santos no lo sé. Ese lo escuchaba mucho en mi salida de la secu y en los toquines de la vocacional, de ahi no lo he vuento a escuchar, estuvo de moda en la Z, lo escuchaba porque los canijos microbuseros lo escuchaban, otra rola creo que era "medecina de amor"... pero ya pasó de moda.
- pero tuuu, qué mia has dado? tantas promesas dia mouuuoooor. Otra joya de la Z :guacara:
FAIL, de entrada NO es cumbia,es Bachata, el quien le cantaba era Anthony Santos y la rola suprema es y sigue siendo "Medicina de AMOR"
Uhhh la rola de los Tigres DIL norTI.
Gracias por aclarar... es que tuve unos vagos recuerdos de esos "artistas" pero qué bueno que desaparecieron (la mayoria) :memeo: el de "medecina di amor" como rifaba con los microbuseros (cumbia, bachata, lo que sea pero no dejó de ser una basura, un "jit" en la Z, salvajemente culera)
Otra joyita más: Chayanne, salome y recuerdo que la baile en los XV años de mi prima: c-c-c-c-combo breaker

[youtube]E4dQCzfN_ak[/youtube]
hasta me recuerda la de Jénifer Jópez: tus besos saben a taco
[youtube]2k64w3354kE[/youtube]