Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajaja, habla en español. En Ubuntu necesitas instalar un programa llamado macchanger. Simplemente estando conectado a internet teclea en una consola: sudo apt-get install macchanger ó bien puedes usar: sudo aptitude install macchanger. Ya que lo tengas instalado lo usas de la siguiente manera: sudo macchanger interfaz -m xx:xx:xx:xx:xx , donde interfaz es el nombre de la tarjeta de red, que puede ser eth0, ath0, wifi0, wlan0, rausb0, mon0, etc y xx:xx:xx:xx:xx es la dirección MAC con la que quieres reemplazar la de fábrica.
En Windows no sé, pero debe ser más complicado. Me imagino que quieres o sniffear en una red o conectarte a una red con filtrado MAC. :memeo: cuida que no te atrapen :memeo:
La dirección MAC es únicamente visible para tu red. Si ti tienes una red mediante un router-módem, este cuenta con una IP visible a internet, pero la computadoras de tu red además de sus propias IPs tiene una dirección MAC, que es una dirección de hardware con la que el router-módem las identifica(cada vez que enciendes la computadora, sabe cual es en base a su MAC). Enmascarar la MAC sólo te sirve para "escuchar"(sniffing) la información que les llega a otras computadoras, conectarte a una red que utilice filtrado MAC(solo las MACs registradas pueden tener acceso a la red) y hackear inalámbricas. En todo caso no entiendo a quién no quieres ser visibleNononononono!!! Lo unico que quiero es poder descargar torrents sin que se me vea
La dirección MAC es únicamente visible para tu red. Si ti tienes una red mediante un router-módem, este cuenta con una IP visible a internet, pero la computadoras de tu red además de sus propias IPs tiene una dirección MAC, que es una dirección de hardware con la que el router-módem las identifica(cada vez que enciendes la computadora, sabe cual es en base a su MAC). Enmascarar la MAC sólo te sirve para "escuchar"(sniffing) la información que les llega a otras computadoras, conectarte a una red que utilice filtrado MAC(solo las MACs registradas pueden tener acceso a la red) y hackear inalámbricas. En todo caso no entiendo a quién no quieres ser visible