moOndRagoOn
Becerro
- Desde
- 12 May 2010
me gustaria k me ayudaras con el circuito con eso tengo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, que tal?
Solo conectarle 6 Bocinas? Monoaural? o estereo?
o estas pensando hacer un sistema 5.1?
Resolviendo estas preguntas, estaremos mas cerca de tu respuesta,
saludos!
Disculpa mi ignorancia pero no te entiendo
hacerlo estereo preferiblemente, unicamente es para sacar el audio de un televisor por cables rca
Hola, que tal?
De los cables rca vienen en diferente color los canales izquierdo y derecho.
Para la aplicacion podrias ocupar un par de TDA7384A son robustos, soportan la potencia que necesitas y necesitan muy pocos componentes externos para funcionar.
Saludos!
gracias, perdona por tanta molestia pero tendras el diagrama de algun amp que utilize este IC que me indicaste...gracias por la ayuda
En el datasheet (cuyo link te incluí en la respuesta) viene el diagrama de aplicación, solo tienes que revisarlo.
Saludos!
hola, necesito de su ayuda, debido a que estoy estudiando la carrera de electrónica y necesito hacer un medidor de temperatura corporal con el lm35 y un pic, el problema es que no se el diagrama del sistema mínimo ni como programar un pic en C, espero puedas ayudarme.
hola.. veo que dices que tienes amplios conocimientos en control..me gustaria ponerme en contact contigo. bueno depende de donde seas. promimamente estare necesisanto un control total para implementar en una gasolinera.. la cual contara con lo sig.tienda de conbivencia.. farmacia.. ferreteia. comedor.. lo qe busca mi jefe es un sistema el en el cual el tega conocimiento de todo lo que se vende incluyendo la gasolina y disel si estas intresado mandame tu cotizacion desglosada.. de ante mano gracias. si manejas pac mucho mejor... espero tu propuesta..
Hola!!
Ayudaa!!!
necesito un proyecto simple para desarrollar usando un PLL, alguien puede ayudarme??
gracias!![]()
hola
espero puedas ayudarme ya que de proyecto de fin de cuatrimestre para sistemas digitales tengo que hacer un carro que funcione solo en un area designada, es decir dibujar por ejemplo un cuadro con una linea negra y solo funcione dentro del mismo y que al detectar la linea no salga de ella, ademas de que dentro de esa misma area evite obstaculos e investigado pero solo e encontrado un seguidor de lineas, espero tu ayuda para poder aser este cambio ademas de realizar el programa ya que al momento solo me han enseñado a programas pics con microcodestudio
de antemano muchas gracias