Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!k onda karnal necesito ayuda para un proyecto final de elctronica necesito un diagrama de un reductor de velocidad para un motor ca. como minimo de 1/2 hp. alguien k me pueda ayudar.
Hola, estudio Ing. Electrica y ojala me puedas ayudar, necesito armar un arrancador en estado solido para un motor trifasico, pero tengo q armarlo desde cero y presentarlo sobre un protoboard:eolo:, tendrás diagramas o algo que me pueda ayudar? grax
Que tal¡¡ antes que nada felicidades por el post muy bueno para los amantes de la electronica¡¡¡
Soy estudiante de Ing. en Computacion aqui en Mexico y como buen Mexicano pues deje todo al ultimo :eolo:
Resulta que yevo la materia de Sistemas Digitales y como estamos a final de semestre pues tenemos que entregar el proyecto que como sabemos hay que trabajarlo durante todo el semestre... :mota::mota: como soy muy wey para esto de la electronica no le meti tanto interes pero ahorita que ya tengo el agua hasta el cuello es cuando uno ya siente feo jejejejejeje
Para no hacerla larga y abusando de la ayuda del foro pues necesito armar un proyecto que aga..... que aga lo que sea solo que este involucrado en la materia de sistemas digitales, lo que buscaba es casi un paso a paso es mas un kit jejeje ahorita ya solo es por salvar la materia que no sea muy complejo, la verdad ojala y me puedan ayudar ando desesperadon por que son mis ultimas materias de la carrera¡¡
Hola gracias por tu ayuda de antemano, mira yo quiero hacer un sensor que detecte la entrada(asi como la salida) de autos a mi estacionamiento, la idea es que ese sensor alamcene en su memoria lo que lleva contabilizado, y que ademas alimente de informacion a la compu para emitir un tickets y hacer calculos.
La idea de que el sensor tenga su propia memoria es para que yo deje a cargo el estacionamiento y en un momento dado pueda yo cotejar lo que contabilizo el sensor y lo que se registro en la PC,
El software yo lo desarrollare por su puesto.
Soy ingeniero en sistemas con pocos conocimientos de Electronica.
Hector
Hola que tal, necesito ayuda con una punta logica de 3 estados, estoy en comunicaciones y electronica, pero no curse la voca jeje asi que soy medio n00b ...
Mira arme esta punta que encontre en internet y por aqui en la ba-k igual la pusieron.
![]()
El problema es que Solo prende el led verde cuando conecto la punta a la terminal positiva de mi fuente, y el led rojo no prende nada ...
Me gustaria saber si este circuito si es correcto y si no
Bueno THNX:vientos:
Hola.
El circuito es correcto, algo debes estar haciendo mal.
Saludos!