Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ofresco libros en pdf o chm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen aporte,

ando buscando sharepoint 2010 de principio a fin de gustavo velez. Si lo tenes te lo agradeceria.

Hola, tienes el libro aprenda practicando visual basic 2005 usando visual studio 2005? lo descargue pero a partir de la pagina 53 vienen las paginas escaneadas pero de muy mala calidad, casi se ven las manos de quien sostiene el libro, gracias :D

Hola, por casualidad tendras algun libro relacionado a jboss y eclipse se te agradece su valioso apoyo

Hola, tienes algún libro de hibernate donde explique como funciona? Tendrás algún libro de spring también?

oye bacuno...! tendras algo como para aprender a programar en web como html/css/php/javascript en fin algo que tu sujieras para aprender a tu propio ritmo...! no se si me de a explicar...! gracias...!

hola me puedes ayudar a encontar el libro...
"aprenda practicando visual basic 2005" de Ramírez Ramírez, José Felipe

hola necesito éste libro te agredecería mucho si lo tienes contabilidad de costos de juan garcia colin

que onda men, oye tendras un libro de visual fox 9.0 que me puedas ayudar , desde ya gracias

Hey man!... buen post... sera que puedes encontra manuales del manejo del PROLINK para equipos pesados

ASP

Hola Estoy buscando este libro, espero que me puedas ayudar:

ASP 3.0 Iniciacion y Referencia
Autor:Bobadilla
Editorial: Mc Graw Hill

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver