Hola, a@09xqÚ=g, gracias por tu ayuda, te comento que tengo un ciber desde hace 7 años, empece con la conexion de dial modem con 52 kbps, despues me subieron a 2 asi sucesibvamente hasta llegar a 12mbps, he tenido desde hace aproximadamente cuatro meses, mi conexion lenta, cuando estoy solo es buena, pero cuando se conectan ltodas las maquinas, se hace super lenta, crei que era cosa d etelmex, asi lo suponia yo, vinieron infinidad de tecnicos, todos mi niveles de ruido y atenuancion estan perfectos, cambiaron mi cable, hicimos todas las pruebas habidas y por haber, tengo el moden 2 wire,, ya probe con 3 diferentes hace los mismo,,se alenta pero nunca se va la señal del modem, el modem sigue igual, inclusive me meto al resumen de sitema y sigue marcandolos mismo niveles de ruido y atenuacion y los mismos megas de bajada y de subida,,,ya puse un modem thompson y la misma historia, se conectan 8 computadors incluyendo la mia y la misma historia, todo va lento,,,te comento ademas que los mismo scables, los tengo desde que habri el negocio todo en orden sin conflictos, la red esta en orden ya que cmando imprimir a traves d emi maquina y todo va bien,,he formateado todas las maquinas y sigue igual , tengo dos switch uno linkys de 8 puertos y otro tr link de ocho puertos de 6 mesesdeantiguedad,,estoy a 300 metros d el acentral de telmex, mis vecinos no reportan esas caidas d eseñal, en telmex ya han hecho todo lo que esta en sus manos, ahora creo que algo esta mal en elciber, habias escuchado algo similar? pidoa ayuda a quien lea este mensaje,,,les comento tambien que en todsos estos años jamas habi apasado algo similar,,el ejemplo mas comun es todos estan en facebook y de repente no se puede entrar a google ni una maquina, alguien esta viendo un video en cualquier maquina y nadie puede entrar a google si quiera,,antes no psaba nada de eso ni cuando teniamos 256kbps,,pueden ayudarme a disernir que pas? estoy a punto de comprar dos routers sera que alguno tien un problema y no hace su fincion correctamente??
de antemano mil gracias!! dejo mi email
[email protected]