- Tema Autor
Hola, de antemano agradezco tu ayuda. Ojala puedas resolver mi duda.
Datos:
modelo de modem: 2WIRE y THOMSON
problema en concreto: Tengo una impresora IP conectada a la red de internet del modem 2WIRE, y todas las computadoras conectadas a este Modem, pueden imprimir sin problemas. Cuando conecto una computadora a la red de internet del modem THOMSON, no puede mandar a imprimir (debido a que es otra red diferente). Mi pregunta es, ¿es posible integrar la red del Modem Thomson al del 2WIRE?
Tengo 2 modems, debido a que en la oficina aveces se satura el 2WIRE de entre 20 y 30 equipos conectados y rechaza las demas conexiones, y por eso los conecto al internet alterno del THOMSON, pero le resta funcionalidad ya que no pueden mandar a imprimir. o tu que me sugeririas? Puedo usar el THOMSON como un repetidor de señal inalambrica? eso me permitiria conectar mas equipos al mismo internet.
correo electronico (opcional): el foro de ba-k
sistema operativo: Windows XP (Windows Vista y 7 tambien)
GRacias por tu atención.
Hola diculpa por el tiempo de holgura de mi respuesta, pues mira si lo llegaras a utilizar como repetidor de señal, solo espanderia el alcance, pero conforme a mi poco experiencia dudo mucho que te deje conectar mas equipos...claru que hay formas, puedes crear una (Virtual Private Network), y hacer que ambas redes se puedan ver...espero esto te sirva un poco..