Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ofresco ayuda pa toda la banda

• Autor de tema Autor de tema g3lo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

g3lo

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2009
que onda banda pues aki estamos pa ayudar a los que necesiten y pues si no podemos arreglar sus problemas pues le buscammos juntos asi que ya saben estare chekando este post seguido y contestare lo mas rapido ofresco ayuda relacionado con ensamble de computadoras:vientos::metal:

hola amigo tengo problema de mi lap. como es la manera correcta de ponerle la pasta termica, y que marca es la recomendable, ya que no da imagen la pantalla y da 1 pitido y en menos de 1min se apaga reinicia y se apaga por completo, como comento ya la desarme, hice limpieza exahustiva a todo y el disipador y al colocar pasta termica en el procesador y tarjeta de video, al armarla no me hace solo la misma operacion que te comento. ya limpie y cheque disco duro, memorias y estan bien, inclusive el monitor, alo mejor coloque mal la pasta? es de color gris de la marca manhaathan.
que podre ser? gracias es una lap hp marca compaq presario de 1gb

pues segun como yo se la pasta se aplica entre el micro y el disipador (no mucha) lo sufieicnete y calculando ponerla en el centro pa que no haya bronca

es una compaq presario pero ¿que modelo en especial?

hola amigo tengo problema de mi lap. como es la manera correcta de ponerle la pasta termica, y que marca es la recomendable, ya que no da imagen la pantalla y da 1 pitido y en menos de 1min se apaga reinicia y se apaga por completo, como comento ya la desarme, hice limpieza exahustiva a todo y el disipador y al colocar pasta termica en el procesador y tarjeta de video, al armarla no me hace solo la misma operacion que te comento. ya limpie y cheque disco duro, memorias y estan bien, inclusive el monitor, alo mejor coloque mal la pasta? es de color gris de la marca manhaathan.
que podre ser? gracias es una lap hp marca compaq presario de 1gb

Hola amigo, tengo una Pc de escritorio MarcaHp Active Power S Series Pentium 3 de las que vende Telmex y resulta que cuando le quiero cargar WinXp se traba y no me deja instalarlo,ya probe con diferentes discos que tengo y con varias versiones de Xp aún los desatendidos pero no se instala ninguno de ellos, solo acepta la instalación de WinMe o Win98.
Pienso si no sera la configuración del chip Bios de la Mother Board,ya que la pantalla de inicio de la Pc aparece el logo de Telmex.
De antemano gracias por tu ayuda

Hola que tal a todos tengo un gran problema me cabo de comprar un multifuncional pero el problema es:
1.- Se quebro el vidrio del escanner y le mande poner otro pero creo que no sirvio
2.- Solo quiero que sirva la impresora
3.- Ya instale todos los driver
4.- A la hora de mandar un trabajo a imprimir me sale un cuadro para alinear los cartuchos le doy la opcion que si aceptar me manda una hoja a imprimir (que es la de prueba)
5.- Despues me dice que ya esta satisfactoriamente bien
6.- Mandoa impromir otro y me quiere hacer el mismpo proceso
7.- Que hago no kiero utilizar el escanner ni nada de eso solo kiero imprimir
8.- Espero y me puedan ayudar gracias

Volver