Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

Confirmado, ya me subieron la velocidad de 1 a 2 megas, aqui a menos de media hora de Toluca, hasta me extrañó que bajara un cd de volada pero asi es, la semana que entra voy a casa de mis primos al DF a ver si ellos también ya se las duplicaron (ahorita tienen 2 megas ojala que suba a 5, jejeje)

Que buena noticia, pero por mas que reviso mi velocidad sigue siendo la misma y tengo contratado el plan de 2mb

ando en las mismas, aun no veo tal aumento en mi velocidad. tengo paquete acerques y 2mb... esperando a 5. segun que antes de que termine el 2010 iban a subir a todos sus clientes. pero faltan horas para que termine el año y al parecer no van a cumplir. que raroooo ojala no tarde mucho ya me urgen esos 5 mb jaja

saludos y feliz año-

Repitiendo lo q comenté en otro post:
Yo acabo de llamar, porq leí hasta en el comunicado de prensa de telmex y en varios sitios de noticias q hiban a doblar velocidad, pero llamé, me indicaron cómo entrar al modem, dije q tenía en ancho de banda 1024/128 y me dijeron q ya tenía en doble!!!!!!! Q antes mi paquete (paqeteconectes) era de 512 y ahora es de 1024....
Me lleva la $%&#"!!!!!!

Tengo el paquete acerques y aun nada del aumento. La verdad que creo que esto del aumento va para largo. :(
Aca donde vivo no hay otra opcion mas que telmex, asi que tengo que seguir aguantando.

Mientras seguimos esperando el aumento de infinitum, megacable se pone las pilas

megale.jpg

Yo empece con el paquete de 256, despues me subieron a 512, despues a 1 y ahorita tengo 2 y ya no me volvieron a subir.... haber si nos suben a todos >_<, =D 4 serial genial

pues si... a mi tambien me la duplicaron... pero hace como unos dos años XD

jajajaja

Carnales bakunos aqui en Monterrey al parecer ya comenzaron a subir la conexion , pero lo curioso es que en mi caso de 1 mega incremente a 5 o sea que si esto se confirma con mas raza los de paquetes de 2 megas incrementaran a 10 y el de 5 a 20 o_O :vientos: a chingao ahhahaha :punzadita:

Ya he visto en foros que a gente de mty ya le dieron el aumento, pero yo tambien estoy en mty y a mí ni a nadie de los vecinos que les he preguntado nos han aumentado. :encabritado:

@gus vedder podrias decirnos de donde eres y ese papel que onda? te llego con el recibo? o es un Fake?

da mas info no?jeje

Volver