Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Office para celulares java

Hola amigos les traigo esta grandiosa aplicacion para celulares con aplicaciones java, es para que puedas ver tus archivos de word y power point en tu celular, los archivos deben tener extension .doc de office 2003 o inferior, a mi me funciona de maravilla en un nokia 5300, cuenten a que celular se lo pusieron y si funciona bien.

Wow tenia mucho tiempo sin pasarme por aqui pero me sorprende la aceptacion de mi aporte y me subio el autoestima para seguir compartiendo cosas, asi que esperen más.

155 paginas y 1547 comentarios. Solo me queda a mi agradecerles por el apoyo. Asi que "MUCHAS GRAICIAS".

Has click en link para descargar::histerica::baba::WTF:

Mobiledoc by elrojomx

Gracias muy buen aporte ojala que jale en mi celu

office para palm treo 650

quien me puede ayudar a encontrar un office para un palm treo 650 par instalarcelo al cel

haber veamos si en los mamonsisimos motorola sirve esta aplicacion, gracias por el aporte

JUSTO LO QUE NECESITABA, TENGO UN CEL DE 300 DEL OXXO ES MOTOROLA Y REQUIERO VER UNOS ARCHIVOS DE EXCEL EN EL, GRACIAS, TE VAS A IR DIRECTO AL CORRAL DE CIELO CON TODO Y CEL.

(it´s a jouke)

Volver