Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Office para celulares java

hola amigo bakuno q tal, suena bien al aporte, bajando.... a ver que tal como me funciona sale gracias

bueno bueno

excekente aporte amigo me funciono k850 no he probado con archivos 2007 gracias ke bonito acordeon tengo

Orale que bien yo andaba buscando
un office xq el mío no sirve del todo....
Gracias compadre!!!!!

pues si sirve va a caerme de perlas, porque mi cel no tiene Symbian ke te permite leer cualkier PDF, DOC, etc.

Lo bajo y cuando lo use te digo ke tal...

Saludos

tienes razon con lo de los comentarios... descargando... veamos q tal funciona y dspues regreso a dejar los comentarios... gracias.

no pues ami no me funciono o alomejor no lo configure bien podrias dar mas datos y pues tambien para agradecer :)

Hola amigo puedes resubir el archiv por favor? lo intente bajar pero no quizo, me interesa mucho :D Gracias por el aporte

Hola !! ya lo probe, si sirve pero me da muucha lata el cel diciendo ke " no es de un proveedor seguro" y ya me deja abrir la memoria para escoger el archivo y otra vez me dice lo mismo y asi, pero despues de como 5 min ya puedo ver el archivo.

Volver