Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Office para celulares java

pues ya lo instale nadamas q no me reconoce mis archivos de word :( ojala pueda alguien ayudarme a ver como diablos abro mis archivos ya los subi a la memoria del cel y tmbn a la memoria externa, y estan guardados en modo de compatibilidad... y nada d nada ya me habia emocioado q este si iba a abrir, no como el otro word q anda x aqui gracias y ojala puedan apoyarme, gracias hermanos saludos!

muchas gracias...había perdido mi quick office...y con tu aportación..he vuelto a recuperar un visor de documentos....GRACIAS

Muchas gracias, si funciona, aunque un poco complicado, pero con practica se soluciona. Gracias por el aporte.

gracias, y espero que funcione para un nokia 6670, luego te comento si funciono
bajando....

Hola amigos les traigo esta grandiosa aplicacion para celulares con aplicaciones java, es para que puedas ver tus archivos de word y power point en tu celular, los archivos deben tener extension .doc de office 2003 o inferior, a mi me funciona de maravilla en un nokia 5300, cuenten a que celular se lo pusieron y si funciona bien.

Oigan no manchen van 1031 vistas y solo 27 comentarios, no se pasen amigos, dejen sus comentarios

Has click en link para descargar::histerica::baba::WTF:

Mobiledoc by elrojomx

Gracias vamos a probar y suelen pasar las visitas express

unos disen que gracias y otrso que no sirve boy a calar

muchas gracias

Hola amigos les traigo esta grandiosa aplicacion para celulares con aplicaciones java, es para que puedas ver tus archivos de word y power point en tu celular, los archivos deben tener extension .doc de office 2003 o inferior, a mi me funciona de maravilla en un nokia 5300, cuenten a que celular se lo pusieron y si funciona bien.

Oigan no manchen van 1031 vistas y solo 27 comentarios, no se pasen amigos, dejen sus comentarios

Has click en link para descargar::histerica::baba::WTF:

Mobiledoc by elrojomx

hola bakuno, serías tan amable de subirlo en algún otro lugar, no puedo descargarlo del megaup..

gracias!!!

Volver