Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Office para celulares java

elrojomx

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
Hola amigos les traigo esta grandiosa aplicacion para celulares con aplicaciones java, es para que puedas ver tus archivos de word y power point en tu celular, los archivos deben tener extension .doc de office 2003 o inferior, a mi me funciona de maravilla en un nokia 5300, cuenten a que celular se lo pusieron y si funciona bien.

Wow tenia mucho tiempo sin pasarme por aqui pero me sorprende la aceptacion de mi aporte y me subio el autoestima para seguir compartiendo cosas, asi que esperen más.

155 paginas y 1547 comentarios. Solo me queda a mi agradecerles por el apoyo. Asi que "MUCHAS GRAICIAS".

Has click en link para descargar::histerica::baba::WTF:

Mobiledoc by elrojomx

Funcionaran con un nokia 6300 ???
------>>>>

Veremos que tal funka muchas gracias por el aporte compita :)

si me sirvio camarada grax aunke solo pude habrir archivos del word pero con eso tengo
hahahahaha

luchofigo007 ojala k comentes a ver si enverdad funciona yo tengo tambien un k790a

grax por el aporte!! ando buscando con que poder modificar e inclusive crear rchivos word en una blackberry si alguien me ayuda lo agradezco

Volver