Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

oferta pollo de 3 piernas

cuidamalos

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
ofertapollo3piernas.jpg

este es un oferton que no podemos dejar pasar lo malo que que me da cosa comerme un pollo de 3 piernas .. que miedo

y esta de recorranse todavia caben +

353972pocafrecuencia201.jpg

si ya entraste pos deja un comentario ¿ no? ya estas a dentro jijij jajaja :vientos:

que cosa, un pollo mutante, y, quien dice que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio, miren los micobuses, y los peceros de mexico

Chaz.... Que le paso a la sección de chistes??? u.u... creo que ya no existe....

¬¬

... ¬¬

...pss como que si tiene algo de logica aunque la oracion completa es algo graciosa

a candao?
no pues que pollo tan mas viril
saludos

pff apherion q tremendo avatar.....para la coleccion....a si si si ...el pollo de tres piernas....

:memeo:Jajaja pues la segunda imagen esta rifada

neta que luego hay cada cabron conductor que asi le hace, jeje lo bueno es q tengo mi nave xDDD
Saludos, x cierto yo tampoco me comeria ese pollo =/ jojo

un pasito para astas joben hya caben por los dos barandales jajajaja me recuerda cuando voy en al escuela en la mañana

Pues suena raro, pero lo bueno es que megustan las piernas del pollo.
Y esta imagen es una violación a las leyes de la física.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

jajaja, muy chido, claro que es lógico, pero no deja de irse cura, y la otra imagen, aaahh algo comun en el metro hidalgo a las 8 de la mañana, y muchas estaciones mas, pero es la que me ha tocado ver

Volver