Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofendi a mi mejor amigo bajo los efectos del alcohol!... Necesito consejos amigos bak

Johestixx

Bovino maduro
Desde
23 May 2010
Bueno antes que nada quiero explicar un poco sobre mi amigo...

Tenemos un poco mas de 8 años conociendonos, y desde el principio hemos llevado mas que una relación de amistad algo asi como padre e hijo (yo engo 23 y el 35).

Todo empezó el domingo, el me invito a una fiesta de su hermano, estuvimos conviviendo (porque con toda su familia eh tenido una buena relación) y tomando, yo me puse muy mal y es poco lo que recuerdo.

Al día siguiente fui a verlo para platicar y pedirle una disculpa, pero antes de llegar a su casa me encontré con su tío que tambien estuvo en la fiesta, el platico un poco de como estuvieron las cosas según el: me puse agresivo y que a mi amigo le lo ofendi, me disculpe con el, y le pedi que si lo llamaba, fue y me dijo que mi amigo no quería verme, mas tarde me encontré con su primo l, e igual le pregunte sobre lo que habia pasado y arregle las cosas con el y le pregunte por mi amigo, el me dijo que mi amigo había dicho que me pasara, pero yo quiero hablar con el a solas, porque a esa hora estaba con varios de sus amigos...por la noche estuve afuera de su casa y le llame a su celular para poder platicar con el,me dijo: que estaba cansado y despues nos veiamos.

Al otro día, fui a ver a su hermano (el de la fiesta) le pedi disculpas y me empezo a platicar de como estuvo todo, me dijo que me puse muy necio a la hora de irnos y por mas que me decian que me calmara yo no hacia caso y mejor decidieron irse, pero que nunca los ofendí, me dijo que no habia problema ya que el comprendia de que a todos nos podia pasar, ademas por que saben que siempre eh sido muy tranqulo.

A la siguiente noche fui de nuevo a buscarlo, le llame y no respondióo,después mando un mensaje diciendo que me llamaría en un momento,asi que me quede esperando cerca de su casa, un poco mas de una hora y nada.

Hoy de nuevo fui le llame pero se nego.

Yo reconozco que hize mal en tomar de mas, y ya me eh disculpado con las personas que estuvieron alli, solo con el no eh podido platicar y pedirle una disculpa y una "explicacion" y que por esto termine esta amistad que llevamos, ya que es de las personas que mas me importa.

El ademas es sentido y orgulloso y siento que por ello no quiera verme, y siento que si dejo pasar el tiempo lo perdere como amigo.

Otra cosa, esa semana me asaltaron y golpearon, y creo que al beber fue lo que hiso que perdiera la razon, no me justifico pero es una explicacion!

Pido sus consejos para saber si podria remediarlo o que hacer por que es para mi una amistad muy grande y no quiero perderla!

Gracias por leer!

Ammmm shit hapens bro, buscalo y hablale directamente igual un familiar de el te puede decir donde esta x día y le caes, cuando lo veas sale tus razones y si eso no le sirve, pues ni modo mano, y a pensar las pendejadas que puedes hacer pedo, hay gente que sabe manejar el chupe, tu no evidentemente, mejor dejan de chupar mano, saludos.

Pues sí no le mentaste su madre o le sacaste ala luz sus trapitos sucios... No tienes mucho porque disculparte.

Tenía un buen amigo que se perdía cundo tomaba, tratamos de hablar con el, pero a el le valía y después actuaba normal como sí no hubiera pasado nada, pero cuando involucró que el nos tenía qu regresar en su carro y habia tomado, y no dejaba que alguien más lo manejara, ahí le puse un hasta aquí, y no hemos vuelto hablar.... No es tu caso, lo que hiciste fue normal, le pasa a cualquiera, deja. Que se le pase, y espera a que sea el el que te busque.....

Saludos

mmm...mijo...Yo en mis mocedades hice algo mucho peor...le parti la madre a mi mejor amigo y a su novia, tambien borracho...a mi amigo lo mande 2 semanas al hospital y a su novia le tumbe 2 dientes..que te parece...según me platicaron cuando estaba encima de mi amigo golpeandolo, su novia me llego por la espalda pegandome con su zapatilla, le di un solo golpe para quitarmela de encima y ahi perdio los dientes...Ya sabras como me senti cuando desperte en un lugar extraño (mis amigos me llevaron a una casa porque me andaba buscando la policia) y mis ropas llenas de sangre, sangre que no era mia, y cuando pregunte que habia pasado ya puedes imaginarte como me senti.

Dure AÑOS con ese remordimiento a pesar de que él tuvo la culpa porque me estuvo buscando pleito durante toda la fiesta.

En fin lo que te paso no me parece cosa grave, además tu amigo es un treinton que se supone ya debe ser mas madurito que tu..asi que dile que no se porte como princesa.

Ponte las pilas mi chavo, si ya ofreciste disculpas tampoco estas para estar rogando a nadie en esta vida.

Asi tambien termine una amistad de mucho mucho tiempo, se enojaron conmigo por tonterias y despues me entere que estuvieron hablando cosas de mi familia y de mi.

Obviamente puse prioridad a mi persona y deje a esa persona en el pasado.

Que no te de miedo "perder" una amistad, a este mundo llegamos solos y nos vamos a ir solos. En mi caso he aprendido que los únicos que siempre van a estar para nosotros son nuestra familia directa.

mmm...mijo...Yo en mis mocedades hice algo mucho peor...le parti la madre a mi mejor amigo y a su novia, tambien borracho...a mi amigo lo mande 2 semanas al hospital y a su novia le tumbe 2 dientes..que te parece...según me platicaron cuando estaba encima de mi amigo golpeandolo, su novia me llego por la espalda pegandome con su zapatilla, le di un solo golpe para quitarmela de encima y ahi perdio los dientes...Ya sabras como me senti cuando desperte en un lugar extraño (mis amigos me llevaron a una casa porque me andaba buscando la policia) y mis ropas llenas de sangre y cuando pregunte que habia pasado ya puedes imaginarte como me senti.

Dure AÑOS con ese remordimiento a pesar de que él tuvo la culpa porque me estuvo buscando pleito durante toda la fiesta.

En fin lo que te paso no me parece cosa grave, además tu amigo es un treinton que se supone ya debe ser mas madurito que tu..asi que dile que no se porque como princesa.

ay cabrón !! Creo que esto si está canijo .. !! :S ahí si no hay disculpa que valga

pide perdón si es tu amigo sabrá perdonarte total no somos perfectos, si no pues aprende de tu error y has nuevas amistades.

Pues con una peda se contentan...

O hazle como hasta ahora has solucionado tus broncas con el alcohol; no creo que sea la primera vez que la cagas tomando. Los mala copa no son de una sola vez.

Yo creo que más que pedirle perdón a él, deberías de pensar en que el alcohol te está dominando, cuando una persona pierde el control de la situación como lo haces tu es hora de analizar tu vida. Busca ayuda, trata de dejar el alcohol piensa que te está ocasionando problemas con tu vida personal y eso ya no es saludable.

deja de ser su amigo, amigos como tu, nadie los quiere, le harias un favor haciendote aun lado, busca mejor a otros borrachos teporochos como tu we xD, atu amigo dejalo en paz, ya fallaste y volveras a fallar.

deja de ser su amigo, amigos como tu, nadie los quiere, le harias un favor haciendote aun lado, busca mejor a otros borrachos teporochos como tu we xD, atu amigo dejalo en paz, ya fallaste y volveras a fallar.
bien dicho buferino!!!!
Eso es como cuando eres infiel, una vez que lo haces, lo seguirás haciendo!

Volver