Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

◄•Escena borrada de..."El Exorcista"•►

Pues sinceramente, estuvo bien q`hayan borrado esa escena, porque parece perrito o de esos osos hormigueros sacando la lengua, jajajaja

merga !! Creo que necesito otro pantalon y otro boxer ... ¬¬ jajajaja ... no es para tanto, pero casi ...

y esa caminata qué tiene de horrorosa? o el que saque la lengua como lagartija, qué tiene de horrible? a poco esa jalada les da miedo?

no manches si esta fea la ecena esta pelicua es la honda

osip, hace tiempo que la vi en la extra normal,pro no la encontraba en youtube jajaja grax por el aporte

Me austaría más si Michael Jackson hubiera bajado así y sacando la lengua uuuuuyy hasta se me pusieron los pelos de punta jaja.

para ese año y en esos tiempos si me cagaba del miedo ahora con lo que se ve del narco y cosas asi es como rutinario no creen?

yepale esta bien chida esa ecena men nunca pero nunca la e visto chido aporte y gracias por darla a luz

ya la habia visto hace años, como a los 11 años y de noche O: me pegue una cagada xdd buen aporte :D

Volver